Lifschitz garantizó el pago de la claúsula gatillo

Política 02 de noviembre de 2019 Por
En el marco de su amplia gira por el departamento San Cristóbal, el Gobernador Lifschitz manifestó por Radio Belgrano, que la provincia pagará la cláusula gatillo a los empleados públicos, más allá del fuerte salto inflacionario
11906-lifschitz-larubia

La realidad es que tenemos dificultades en aplicar una cláusula de 5,7% pero lógicamente que es nuestra prioridad para cumplir con los compromisos asumiddos.

Lo que expresó el Ministro Farías es que eso significará frenar obras públicas para destinar los fondos al pago de salarios. La cláusula gatillo se va a pagar, reafirmó Lifschitz. 

Sobre las elecciones nacionales, el Gobernador, destacó que la gente le dió un mensaje al Presidente electo al equilibrar las Cámaras de Diputados y Senadores. La oposición tendrá la fortaleza necesaria ante el futuro gobierno. Eso habla bien de la democracia ya que el ciudadano no quiere extremos, sino consensos. 

El primer mandatario santafesino resaltó su gestión porque se pudieron muchísimas obras públicas que mejoran la calidad de vida de los santafesinos. 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD