

Apple anunció la fecha de lanzamiento del iOS 13
EL INFORME de Ceres








Apple anunció la fecha de lanzamiento del iOS 13, el nuevo sistema operativo con el cuenta los teléfonos inteligentes de la compañía. A partir del 19 de septiembre, los usuarios lo podrán descargar y disfrutar de las nuevas funciones. Respecto del iPhone 11, 11 Pro y el 11 Pro Max el software ya vendrá instalado.
Tal como sucede con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo, algunos dispositivos no pueden instalarlo. En este caso quienes no accederán a la mejora serán aquellos dueños de los siguientes teléfono: iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La clave está en que el software corre a partir del chip A9.
Los smartphones que podrán descargar el iOS 13 serán: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR. Además de los modelos presentados el 10 de septiembre.


Qué novedades trae el iOS 13 de Apple
En los últimos meses varios, sitios y periodistas especializados hablaron de las nuevas funciones que el iOS 13 podía tener. Una de ellas era la posibilidad de cambiar el volumen sin la necesidad de abrir el panel de control. De esta forma no se interrumpía el contenido que se estaba viendo en la pantalla.
Según la empresa, al presionar los botones de volumen aparecerá “un control rediseñado” en la esquina superior izquierda. En los niveles más bajos el indicador se convierte en una línea muy delgada que ocupa un espacio mínimo en la pantalla.









WhatsApp lanza una nueva función que cambiará la dinámica de todos los chats

Qué es el WhatsApp Plus “modo rojo” y cómo activarlo

WhatsApp permitirá la comunicación con plataformas de terceros

WhatsApp tiene tres nuevas herramientas: cuáles son y cómo utilizarlas

El nuevo cambio en WhatsApp que afecta a todos los grupos




Rutas de Santa Fe: Nación adjudicó tres corredores viales por 20 años

El Banco Santa Fe aclaró qué pasará con los vencimientos de las tarjetas antes del cobro de haberes

Asistencia Perfecta: más de 68 mil trabajadores escolares cobraron este lunes el incentivo de julio


"Peligra la diálisis en el país": el alarmante panorama en los centros de PAMI

Virus respiratorios en Santa Fe: aumenta el VSR, baja la influenza A y crece la influenza B

Secuestraron más de 52 kilos de cocaína durante un control en la Ruta 34

El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es

El senador Michlig destacó en la ExpoTotal 2026 "el potencial del interior productivo"









