


Mujer de Sunchales estafada en más de 200 mil pesos
EL INFORME de Ceres






Una mujer informó que se encontraba en su domicilio recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su nieto, manifestándole que se encontraba en el banco ya que el hijo del gerente era amigo de él y había ido a cambiar plata porque era el último día; le preguntó si ella tenía dinero para cambiar, a lo que respondió que sí.
El supuesto nieto le dijo que se quedara tranquila, que el hijo del gerente iba a ir a su casa a retirar el dinero para cambiarlo y que se llamaba “Ramón Díaz”.
Mientras hablaba por teléfono, abre la puerta y se acerca un hombre, que dice ser Ramón Díaz, entonces le entregó la suma de $225.000


Más tarde llamó a su nieto, quien le confirmó que estaba trabajando y no sabía nada de aquella llamada. La mujer comprobó que le habían robado.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga




El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela Rural N° 1611

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Reforma laboral: un fallo suspende más de 80 artículos por considerarlos "regresivos"

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

San Cristóbal: la defensa del menor agresor confirmó que “ya había tenido autolesiones”

La pobreza cayó en el país al 28,2% en el segundo semestre de 2025

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias

El Gobierno de Santa Fe mantiene el despliegue interministerial en San Cristóbal tras el ataque en una escuela

Pullaro: “Este modelo económico empieza a mostrar dificultades”








