


Pullaro afirmó que el caso Maxi Sosa es una deuda pendiente
EL INFORME de Ceres






El Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, no dudó en afirmar que la no resolución del caso Maxi Sosa "es una deuda pendiente de nuestra gestión". La desaparición del niño, ocurrida en Ceres el 21 de diciembre de 2015, es una deuda porque a casi cuatro años no pudimos encontrarlo.
Hemos trabajado mucho, pusimos mucho esfuerzo, y si bien seguimos siendo optimistas de encontrarlo, es una deuda pendiente porque el hecho ocurrió a pocos día de haber asumido el cargo y todavía no lo pudimos resolver.
Consultado sobre las disputas entre la Justicia provincial y Federal para investigar el caso, opinó que estos tironeos generan problemas a la hora de resolver casos como éste.


Pullaro también habló del crimen de un joven de 21 años a manos de un menor de 15 en la ciudad de San Cristóbal. En ese sentido dijo que debemos tener una mirada similar a los tiempos de violencia que vivimos por eso creo que hay muchas leyes que cambiar para bajar los índices de violencia.
Muchas veces tenemos que dar respuestas sobre normativas que no nos permiten actuar como hubiésemos querido. Debemos llevar adelante los cambios en la Ley Penal Juvenil pero son cambios de fondo que a veces no podemos controlar, dijo Pullaro en dialogo con RadioBelgrano





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




Secuestran marihuana tras una denuncia por microtráfico en Ceres

Pullaro dijo estar muy golpeado por el trágico hecho ocurrido en una escuela de San Cristóbal

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

San Cristóbal: la defensa del menor agresor confirmó que “ya había tenido autolesiones”

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








