Torneo de Alianza de Miramar

Deportes 21 de enero de 2018 Por
Uno de los torneos clásicos del verano es el de Alianza Bochas Club de Miramar. Este año, en el segundo fin de semana del año, fueron de la partida 234 jugadores en las tres categorías: 45 en la divisional superior, 63 en segunda y 126 en tercera.
Ver galería bochas
1 / 4 - Demarco - Maine

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:Primera Categoría,1°  Gastón Demarco  (Cultural de  La Paquita), 2° Joel Maine (Bernardino Rivadavia de Río Primero), 3° Walter Tur (Colonial de Marull), 4° Mauricio Fernandez (Deportivo Sinsacate), Segunda Categoría, 1° Eduardo Castillo (Ateneo Juvenil de Santa Rosa de Río Primero), 2° Leandro Betic (Belgrano de Sunchales), 3° Jonas Noriega (Cultural de La Para)Damian Gaitan (Alianza de Miramar), Tercera Categoría, 1° Pablo Pizarro (Cultural de La Para),2° Gustavo Arnaudo (Freyre Bochas Club), 3° Matías Ibal (Juventud Agraria de La Playosa), 4° Maximiliano Vianco los 4 primeros puestos fueron compartidos y la clasificación por sorteo.

 Pases:

Se empezó a mover el mercado de pases dentro de la Noroeste se realizaron 3 pases, el jugador  Ruben Díaz del club Las Heras de Guardia Escolta Santiago del Estero al club de Barrio Belgrano, el CACU contara en este semestre con una gran plantilla (Maldonado-Serrano- Diaz- Farias-Vega), entanto que el club 25 de Mayo sumo dos jugadores Alejandro Peralta de Barrio Norte de Morteros y Claudio Tossa de San Isidro de Porteña, 25 contara con Maldonado, Tossa, Natali y Peralta entre otros.

Otras novedades a nivel nacional, Ismael Antivero a Central de Bell Ville hará dupla con Cristian Dinello, Guillermo Montemerlo se fue a Moldes junto a Carranza y Sosa. Por un lado, Nicolás Pretto y Pablo Apez cierran un exitoso paso por Unión Bochas de Sacanta y se calzarán la camiseta del Social y Deportivo Sinsacate, de la Asociación Caroya de Bochas. La mudanza marcará sumarse a la institución sinsacatense en la que extenderá su vínculo nuevamente Mauricio Rafael Fernández; desde hace varios años junto a José Luis Liborci y su gente.

Por otro lado, Jorge Riba vuelve a Sarmiento de Leones, donde militó anteriormente. El notable bochófilo vuelve a defender los colores del club que está afiliado a la Asociación Marcos Juárez

 

 

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD