


Paritarias en marcha: el Gobierno provincial se reúne hoy con los gremios estatales y docentes
Redacción El Informe de Ceres







Este martes se retoma la negociación paritaria en la provincia de Santa Fe con una jornada clave que incluye dos reuniones de peso: por la mañana con los gremios de la administración central y por la tarde con los sindicatos docentes.
Desde las 8:15, en Casa de Gobierno, se dará el encuentro entre representantes del Ejecutivo provincial y dirigentes de ATE y UPCN, quienes representan a los trabajadores estatales. Será la segunda reunión paritaria del tercer tramo del año y se espera que esta vez el Gobierno presente una oferta salarial concreta, aunque aún se desconoce si la propuesta será de carácter trimestral o semestral.
Por la tarde, a las 16:00, será el turno de los gremios docentes, tanto del sector público como privado. Amsafé y Sadop se reunirán con funcionarios en la sede de esa cartera de Trabajo . La expectativa también está puesta en una eventual propuesta salarial que pueda ser discutida por las bases en los próximos días.
En tanto, la mesa paritaria para el sector salud fue convocada para mañana, completando así el cronograma de negociaciones salariales con los distintos sectores del Estado provincial.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”





Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres

La inflación en Santa Fe midió 1,6%, poco menos que a nivel país

Incumplimiento con la educación argentina: denuncian penalmente a Javier Milei y Luis Caputo

Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Verano 2027: los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman vuelos internacionales a Brasil y el Caribe

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Empataban Central y Selva cuando el partido debió ser suspendido








