
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?
Redacción El Informe de Ceres








Después de algunos meses de clases y, sobre todo, a partir de la llegada de las temperaturas frías, los alumnos comienzan a esperar con ansiedad las vacaciones de invierno. Este período de descanso, que dura dos semanas, está pensado para que tanto docentes como estudiantes se tomen un respiro en medio de los casi diez meses en los que se desarrolla la actividad escolar.
Ahora bien, es importante tener en cuenta que las fechas del receso invernal no se encuentran unificadas a partir de un mismo criterio nacional, sino que, según estipula el gobierno, cada provincia tiene la potestad de determinar su propio calendario lectivo. De todas maneras, sí se debe tener en cuenta que el Consejo Federal de Educación dispuso que el ciclo lectivo deberá contar con un mínimo de 190 días de clases en todas las jurisdicciones.
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Este año, docentes y alumnos podrán disfrutar de las vacaciones de invierno del 7 al 18 de julio.


¿Cuándo terminan las clases en Santa Fe?
Según el calendario escolar de la provincia las clases finalizarán el 12 de diciembre de 2025. En el caso del nivel secundario y sus modalidades, del 15 al 19 de diciembre habrá mesas de exámenes y tutorías para aquellos estudiantes que así lo requieran.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Una riña en Ceres dejó como saldo un herido que fue derivado al Hospital Cullen

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados


Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país


Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








