La próxima semana comienza el pago de haberes de mayo a empleados estatales de Santa Fe

El pago por planilla complementaria de la diferencia por el mes abril (3 %) del acuerdo paritario y la compensación para quienes, en marzo, tuvieron una suba inferior a la inflación, se abonará el martes 10.
Provinciales31/05/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

CASA-DE-GOBIERNO-scaled

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de mayo se percibirán a partir del lunes 2 de junio (el primer turno correspondiente al escalafón policial, penitenciario y pasivos que cobren hasta $ 1.000.000 lo tendrá acreditado el sábado 31 de mayo), finalizando el cronograma de pago el viernes 6.

La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 5,6 % para mayo respecto de los haberes de marzo (3 % abril, 2,6 % mayo).

En tanto, el aumento correspondiente al mes de abril del 3 % respecto de marzo -que está pendiente de pago-, y la compensación para quienes en el primer trimestre tuvieron una suba inferior a la inflación, se abonará por planilla complementaria el martes 10 de junio.

 Lunes 2 de junio (acreditación en cuenta sábado 31 de mayo)

Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.000.000.
Escalafón Policial y Penitenciario.
 Martes 3 de junio

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.000.000
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Miércoles 4 de junio

Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.000.000
Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Jueves 5 de junio

Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.000.000

Viernes 6 de junio

Autoridades Superiores: Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
 Martes 10 de junio

3% de aumento correspondiente a abril, y compensación para quienes en el primer trimestre tuvieron una suba inferior a la inflación.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
silvia ciancio examen

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

Redacción El Informe de Ceres
18/06/2026
La evaluación se realizó en Rosario y en Santa Fe. La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, destacó la decisión del mandatario provincial para asumir el financiamiento, tras la decisión del Gobierno nacional de retirar su aporte al sistema único de formación, y el trabajo para organizar el concurso junto a otras instituciones.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias