
La provincia de Santa Fe lidera el ranking argentino de caída de venta de combustibles
Redacción El Informe de Ceres








Tras un nuevo incremento en el precio de los combustibles, los dueños de estaciones de servicio en la provincia de Santa Fe señalaron que los valores se estabilizaron en niveles más “acordes a la realidad”. No obstante, alertaron que las ventas siguen sin repuntar, lo que evidencia un panorama complicado para el sector.
De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Energía, en enero de este año las estaciones de servicio de la provincia vendieron un 20% menos en comparación con el mismo mes de 2023, un período que ya había sido difícil para la actividad.
En este panorama, actualmente, la provincia de Santa Fe lidera el ranking nacional de caída en ventas de combustibles. El ajuste, que varió entre un 1,5% y un 2,5% según el producto y la región, estuvo en línea con la inflación del mes previo.


En los últimos meses, los aumentos en los combustibles han sido menores a la inflación general, lo que el sector considera una “buena noticia”. “Estamos casi en los niveles del precio internacional para esta parte de América del Sur, en relación con el valor del barril de crudo”, señalaron desde el sector. Sin embargo, esta equiparación con los valores globales no logró impulsar el consumo.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Una riña en Ceres dejó como saldo un herido que fue derivado al Hospital Cullen

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados


Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país


Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








