


Paritaria central: el gobierno ofreció para el primer trimestre un 5% de aumento a los estatales
Redacción El Informe de Ceres








Se reunió en el día de la fecha la Comisión de la Paritaria Central – Ley 10052,
En esta ocasión el Poder Ejecutivo formalizó una propuesta para el trimestre enero / marzo que consiste en;
Enero: 3,1% – mínimo garantizado de $ 50.000


Febrero: 1,9% para totalizar 5% – mínimo garantizado de $ 70.000
Marzo repite lo de febrero
El pago correspondiente a los meses de enero y febrero, tanto el porcentual cómo los $120.000 se realizará por planilla complementaria en el mes de marzo y la base de cálculo es diciembre/24
El aumento se verá reflejado en el sector pasivo con los sueldos de marzo 2025
Se pondrán en funcionamiento la Comisiones Jurisdiccionales para tratar los diversos temas sectoriales.
En el mes de abril la paritaria se volverá a reunir para discutir la política salarial del 2do trimestre.
La propuesta se pondrá a consideración a partir de mañana miércoles 19 de febrero a partir de la hora 12, en la página web de la entidad en dónde todos los afiliados activos pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Ley 10052 podrán votar por la aceptación o el rechazo. La votación se extenderá hasta el jueves 20 a la hora 12.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









