
Habrá importantes descuentos por el pago anticipado de impuestos provinciales: fechas y beneficios
Redacción El Informe de Ceres








El gobierno de la provincia de Santa Fe ya definió el calendario de pago de los impuestos y además prevé una serie de beneficios para contribuyentes cumplidores que hagan el pago total anual anticipado de algunos tributos.
Los vencimientos de Inmobiliario y Patente operarán entre el 24 y el 28 de febrero, pero a fines de enero ya estarán liquidadas las boletas respectivas.
Para el pago anticipado de Patente antes del vencimiento se descontará el 35% y además se congelará el total anual ya que no se aplicarán los aumentos previstos para el segundo semestre.


En el caso del Impuesto Inmobiliario el beneficio será mayor porque si se anticipa el total anual antes del primer vencimiento se descuenta el 35% y se quita la sexta cuota.
Y además los contribuyentes que tengan sus impuestos al día tendrán un descuento extra del 20%. Finalmente, se aplicará otro 15 por ciento si el pago se realiza mediante débito automático.
En el mismo sentido, se “congelará” el valor anual porque no correrán los aumentos previstos para el segundo semestre. En la mitad del año se actualizarán los valores por la variación salarial y el índice de inflación según lo aprobado por la Legislatura en diciembre, en la última ley tributaria.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio

Javier Milei hará una cadena nacional para hablar sobre el tema Malvinas

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Sin acuerdo entre gremios y empresarios, el Gobierno definió el salario mínimo y su aumento escalonado

Michlig y González recorrieron las obras de refuncionalización de Laguna La Verde

Tragedia en la Ruta 34: una persona murió tras un choque entre un camión y un utilitario








