


El Gobierno anunció que en junio logró un superávit financiero de $238.189 millones
Redacción El Informe de Ceres








"Junio cerró con superávit financiero de $238.189 millones de pesos. Sexto mes consecutivo", posteó Caputo en su cuenta de X (exTwitter). Y añadió: "Superávit financiero logrado además atendiendo los más vulnerables. En 2023, déficit fiscal, emisión monetaria y ajuste bestial en jubilaciones y AUH. En 2024, superávit financiero récord y con aumentos reales en jubilaciones y AUH".
La información también la difundió la cuenta del Ministerio de Economía, que detalló los números: "Durante junio, el Sector Público Nacional registró un superávit primario de $488.569 millones y un superávit financiero de $238.189 millones".
La cuenta de X del Ministerio de Economía indicó que es "la primera vez desde 2008 que se alcanzan 6 meses consecutivos de superávit financiero". "Así, se continúa consolidando el proceso de saneamiento y equilibrio de las cuentas públicas", concluyó el posteo de la cartera de Economía. El posteo lo republicó el propio Milei.







La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"





Docentes universitarios y no docentes van al paro a nivel nacional

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

No votar tendrá una multa de más de 70 mil pesos: las sanciones del nuevo Código Electoral de Santa Fe

Residencias de Salud: 228 profesionales finalizaron su formación y 136 ya comienzan el camino

Pullaro: “Para generar igualdad, no hay que distribuir plata, hay que generar desarrollo productivo”

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen sus entradas a la venta

Una primera jornada tranquila en el juicio contra Camilo Busquets, Betiana Godoy y Lucas Cañete

Ocho estudiantes fueron asistidos tras un episodio de pánico en una escuela de San Cristóbal








