
Milei se reunió con Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y WhatsApp
Redacción El Informe de Ceres








Milei se encontró con Zuckerberg en la sede de Meta, acompañado por su hermana Karina, secretaria general de presidencia; el ministro de Economía Luis Caputo; el jefe del consejo de asesores económicos Demian Reidel; el emprendedor tecnológico Mat Travizano y el embajador Gerardo Werthein.El presidente presentó ante Zuckerberg a la Argentina como un polo para desarrollar tecnologías de inteligencia artificial con menos regulaciones que Europa y Estados Unidos, con ideas muy favorables al libre mercado y la empresa.
“Milei y su equipo manifestaron su entusiasmo por las futuras oportunidades de cooperación con Meta, lo que podría traer importantes beneficios económicos y tecnológicos al país”, dijo el Gobierno en un comunicado esta madrugada.
Milei y su equipo manifestaron su entusiasmo por las futuras oportunidades de cooperación con Meta, lo que podría traer importantes beneficios económicos y tecnológicos al país
En la reunión se discutieron futuras iniciativas de capacitación para fortalecer el ecosistema de desarrolladores en IA y realidad aumentada en Argentina. También se habló de fortalecer las funcionalidades del chatbot del gobierno en WhatsApp, Tina, con el objetivo de aumentar la eficiencia del Estado, señalaron.


“Este encuentro no solo fortalece las relaciones entre Argentina y Meta, sino que también marca un hito en la visión del presidente Milei para posicionar a Argentina como líder en el ámbito tecnológico y de la inteligencia artificial”, afirmaron.
Poco antes de su encuentro con Zuckerberg, el presidente había suspendió sorpresivamente su presentación en un evento que había generado expectativa. Se trataba del discurso de clausura en el Pacific Summit, un foro que aglutina a empresarios tecnológicos, organizado por el Bay Area Council, que lo había anunciado como su orador principal de su cumbre 2024.
“Desafortunadamente, el presidente Milei canceló por un problema de agenda”, informaron desde el Pacific Summit. "Las cancelaciones que hubo en la agenda se dieron por sobrecarga de actividades", explicaron oficialmente desde Buenos Aires.





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




Docentes universitarios y no docentes van al paro a nivel nacional

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

No votar tendrá una multa de más de 70 mil pesos: las sanciones del nuevo Código Electoral de Santa Fe

Residencias de Salud: 228 profesionales finalizaron su formación y 136 ya comienzan el camino

Pullaro: “Para generar igualdad, no hay que distribuir plata, hay que generar desarrollo productivo”

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen sus entradas a la venta

Una primera jornada tranquila en el juicio contra Camilo Busquets, Betiana Godoy y Lucas Cañete

Ocho estudiantes fueron asistidos tras un episodio de pánico en una escuela de San Cristóbal








