El Senador Michlig se reunió con el Secretario de Cooperativas Mutuales y Emprendedurismo

“La asistencia financiera, la innovación tecnológica y reconversión de pequeñas empresas, el rol de las asociaciones para el desarrollo y futuros programas fueron los principales ejes de conversación”.
Regionales05/04/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

multimedia.normal.ac2902eb70dfcd3e.Y29vcGVyYXRpdmFzLW11dHVhbGVzX25vcm1hbC53ZWJw

El Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, recibió en su despacho de la presidencia pro-tempore de la Cámara de Senadores al Secretario de Cooperativas Mutuales y Emprendedurismo del Ministerio de Desarrollo Productivo, Gonzalo Toselli, quienes abordaron el rol de la Asociaciones para el Desarrollo Regional, acciones y programas del organismo para su implementación en el Departamento San Cristóbal.

El Senador Michlig comentó que “es un gusto recibir a Gonzalo Toselli que nos impuso de los alcances del trabajo territorial del organismo y situaciones en particular de distintas cooperativas y pequeñas empresas para potenciar la sinergia entre lo público con lo privado, para un mayor desarrollo productivo y la generación de nuevas fuentes de empleo”. “También lo hemos invitado para poder hacer una visita a distintas localidades del departamento San Cristóbal a fin de mantener reuniones de trabajo con autoridades y actores sociales de la región”.

Sinergia entre lo público con lo privado
Toselli, quién se encontraba acompañado por el director de cooperativismo y mutuales, manifestó que “desde el área que tiene a cargo y por directivas precisas del titular de la cartera, Gustavo Puccini, nos proponemos brindar asistencia técnica, en busca de innovación tecnológica con expansión territorial, sumando la digitalización como herramienta a favor de la producción”.

Por otra parte, también manifestó “la necesidad de apuntalar el trabajo de las Asociaciones para el Desarrollo, para una mejor y más amplia función a favor de los productores y emprendedores dentro del ámbito de incumbencia”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27433-colrosa

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Redacción El Informe de Ceres
Regionales01/09/2025
En el marco de los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Colonia Rosa vivió una jornada cargada de fe, tradición y alegría comunitaria. Las celebraciones contaron con la presencia del senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González y la presidente comunal Silvana Imoberdorf, junto a vecinos de la localidad

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias