
Cristina Kirchner recibirá mañana a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel
Redacción El Informe de Ceres








La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana por la tarde a su par recientemente electa, Victoria Villarruel, en un encuentro que se llevará a cabo en el Senado de la Nación.
A través de un comunicado de prensa, la Presidencia de la cámara alta anunció la reunión, prevista para las 17, la cual continuará el proceso de transición que iniciaron hoy el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media que mantuvieron esta mañana en la residencia de Olivos.
Según el parte de prensa, "por instrucción de la vicepresidenta de la Nación" la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, se comunicó con el equipo de Villarruel para invitarla al palacio legislativo.


El encuentro se realizará en el despacho de la Vicepresidenta saliente, ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación.





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio

Cambian las reglas para emitir facturas: qué deberán hacer monotributistas

Javier Milei hará una cadena nacional para hablar sobre el tema Malvinas

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Sin acuerdo entre gremios y empresarios, el Gobierno definió el salario mínimo y su aumento escalonado

Michlig y González recorrieron las obras de refuncionalización de Laguna La Verde

Tragedia en la Ruta 34: una persona murió tras un choque entre un camión y un utilitario








