


Argentina vs. Uruguay, por Eliminatorias Sudamericanas: horario, TV y formaciones
Redacción El Informe de Ceres







El duelo entre la Scaloneta y la Celeste será transmitido en vivo por la TV Pública y TyC Sports. En este contexto, Lionel Messi será titular y les mostrará a los hinchas su octavo Balón de Oro, que ganó por su increíble gesta en Qatar 2022.
En cuanto al equipo que va a parar Lionel Scaloni, va a ser muy similar al que viene jugando en las últimas fechas. Así lo reconoció el entrenador ayer en la conferencia de prensa: “El equipo va a ser parecido al que venía jugando, no creo que haya muchos cambios”, recalcó.En cuanto a la competencia en la delantera, Julián Álvarez le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y jugará de arranque. Por otro lado, Ángel Di María, que volvió a la convocatorio después de su lesión, empezará desde el banco en lo que será, probablemente, su último partido con la Selección en nuestro país, debido a que después de la Copa América del año que viene se retirará de la Albiceleste.
Hasta el momento, Argentina tiene puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que, le ganó a Ecuador, en el Monumental; a Bolivia, en la altura de La Paz; a Paraguay, también en la cancha de River; y a Perú, en Lima.
Uruguay, por su parte, escolta al campeón del mundo, pero suma 7 puntos, cinco menos que la Albiceleste. No solo esto, sino que el equipo de Marcelo Bielsa cuenta con las mismas unidades que Brasil y Venezuela.
Probables formaciones de Argentina y Uruguay
Argentina. Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Uruguay. Sergio Rochet; Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, José María Giménez, Mathías Olivera; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo. DT: Marcelo Bielsa.





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026




Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








