
Los Pumas y Los Wallabies, partido confirmado en Santa Fe por el Championship
El próximo 7 de setiembre jugarán las selecciones de Argentina y Australia por una fecha de este torneo internacional. Ya están a la venta las entradas.



El próximo 7 de setiembre jugarán las selecciones de Argentina y Australia por una fecha de este torneo internacional. Ya están a la venta las entradas.

Este sábado a las 21.00 hs en Miami, el elenco argentino intentará cerrar el grupo A con puntaje ideal frente al seleccionado de Jorge Fossati. La Selección Nacional, ya clasificada a cuartos de final de la Copa América, dispondrá de una formación con varios suplentes. El técnico Lionel Scaloni no podrá estar en el banco porque recibió una sanción.

Argentina recibirá a Uruguay en La Bombonera hoy a las 21 horas, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, que se organizará en Estados Unidos, México y Canadá.

El equipo argentino buscará un tercer lugar, que ya obtuvo en la Copa del Mundo 2007, también disputada en Francia

El laboratorio Elea presenta Obetide, la primera semaglutida nacional, a un precio menor que las versiones importadas en medio de la alta demanda

El Gobierno unifica subsidios y limita el acceso a hogares con bajos ingresos mensuales. Además, agrupará a los hogares en solo dos opciones: subsidiados o no subsidiados.

Tras un amparo judicial, la Justicia ordenó el pago de las pensiones desde abril y asegura que los beneficiarios cobrarán también diciembre. El fallo busca corregir irregularidades en el proceso de auditoría del Gobierno Nacional.

La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer al mediodía en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal. El fiscal Emiliano Odriozola representó al MPA en el debate.

La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cecilia Álamo a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal

La reunión se desarrolló este martes en el Liceo Municipal con la participación de múltiples instituciones locales

La droga estaba escondida en el baúl y en en los zócalos del vehículo, que era conducido por un albañil cordobés que había partido desde la provincia de Jujuy.

En un control de rutina en Ruta 34, Gendarmería, detuvo a dos hombres que generaron sospechas. Luego se comprobó que en su cuerpo tenían cápsulas con droga

El Gobierno de Santa Fe presentó ante representantes del comercio y los servicios los lineamientos centrales de la Ley Tributaria 2026, iniciativa que ya ingresó a la Legislatura y que busca aliviar la carga impositiva, otorgar previsibilidad y fortalecer la competitividad del sector productivo