


Murió el periodista Mariano Caprarola; había denunciado a Aníbal Lotocki
Redacción El Informe de Ceres







Caprarola formaba parte del ciclo La jaula de la moda (Ciudad Magazine). Previamente, había trabajado en Intrusos, en el canal América TV. Al mismo tiempo, trabajaba como asesor de imagen de varias personalidades.
Como le ocurría a Silvina Luna, Caprarola sufría complicaciones de salud por una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki. En una entrevista del 2020, el mediático contó detalles de la riesgosa operación a la que se sometió y las consecuencias que sufrió por ella.
En esa conversación, contó: "Durante años luché para sacarme algo que era innecesario, una sustancia tóxica que tenía en el cuerpo". Siguió: "Desde hace 8 años busco la solución en Los Ángeles y en todos lados del mundo. Primero fueron los cálculos y luego la calcemia, por la que todo el tiempo estaba cansado".
"Después -relató- descubrimos el síndrome de ASIA (por sus siglas en inglés) que puede causarte desde llagas sangrantes en todo el cuerpo hasta perder la visión. Es como una especie de HIV, te bajan las defensas y te podés morir de un día para el otro".





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Fin de semana largo: aumentó el gasto, pero el impacto económico cayó



El papa fue operado: le extrajeron un tumor maligno del pulmón

Tres instituciones recibieron la recaudación de los Suramericanos

Una familia tipo necesita más de $1.630.000 para no ser pobre

Michlig y González entregaron aportes y anunciaron mejoras para instituciones de Arrufó y Hersilia

AMSAFE cuestionó el pago de sumas no remunerativas y reclamó salarios dignos para los docentes

Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres








