


Entre las enfermedades respiratorias hay Covid dijo Martorano
Redacción El Informe de Ceres






En declaraciones, dijo que ahora es una enfermedad respiratoria sencilla, porque la vacunación cambió totalmente la realidad sanitaria. No obstante dijo que si tenés más de 50 años y comorbilidades tenés que colocarte la vacuna luego de 6 meses de la última dósis.
Consultada sobre el balance que hace luego de atravesar su gestión con la pandemia, opinó que fue buena porque pudimos fortalecer el sistema de salud, además de descentralizarlo con obras terminadas y otras en ejecución. Creo que eso es muy valorable, no solo para el COVID sino para cualquier otra enfermedad. Obvio que falta, pero hemos avanzado con mucha más tecnología.
Martorano admitió que tuvo momentos donde se sintió sobrepasada por la pandemia. Fueron situaciones difíciles y sobre todo en la segunda ola, pero siempre pudimos dar respuestas.


La Ministra de Salud, no dudó en valorar el comportamiento de la gente. Creo que el pueblo santafesino respondió de forma maravillosa, porque siempre entendió lo que comunicábamos.







Así son los síntomas de la JN.1., la nueva cepa hegemónica del Covid 19

ANMAT aprobó la primera vacuna desarrollada íntegramente en Argentina como refuerzo contra COVID-19

Tres años después, ¿Estamos preparados para volver a enfrentar al Covid?

Se volvieron a disparar los casos de COVID en todo el mundo

Detectaron una nueva cepa del Covid en Argentina, que crece a gran velocidad

La post pandemia: advierten sobre un alarmante crecimiento de los casos de sífilis en Argentina

Revelan que Vizzotti permitió visitas a internados por Covid cuando estaba prohibido






La baja natalidad avanza en Santa Fe: casi la mitad de los departamentos registra más muertes que nacimientos

Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cómo se calcula y quiénes lo cobran

Diputados Nacionales de distintos bloques impulsan una estrategia para que Ficha Limpia sea ley nacional

Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza


El aguinaldo de los empleados públicos santafesinos ya tiene fecha de cobro

La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en mayo y superó el índice nacional

INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas









