Michlig y Pullaro acompañaron a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Rafaela

El sábado por la mañana el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Maximiliano Pullaro acompañaron al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta (precandidato a Presidente de La Nación) en la visita a la ciudad de Rafaela.

Política 22/05/2023 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

larreta-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En el curso de las actividades también se destacó la presencia de Gisela Scaglia (precandidata a Vicegobernadora), José Corral (precandidato a diputado provincial; el actual concejal de JxC-PRO, Ceferino Mondino (precandidato a intendente), quien dio la bienvenida a los presentes, agradeció el acompañamiento de las autoridades y manifestó que “ojalá se cumplan nuestros sueños”.

Visita al Dpto. San Cristóbal
El Senador Michlig indicó que “estuvimos hablando con Horacio y Maxi de organizar una visita al departamento San Cristóbal en las próximas semanas para tomar contactos directos con la gente, instituciones y autoridades territoriales, para lo que solo nos falta definir el día”.

Asimismo, el Pte. de la UCR Pcial. resumió que “con Horacio y Maxi hace largo tiempo venimos hablando de los temas más acuciantes que se deben afrontar con decisión y valentía en el país y en la provincia y tenemos una mirada similar para atacar los principales problemas y no hay dudas que en el caso de que a ambos les toque gobernar se potenciarán las soluciones”.

Por su parte, Maximiliano Pullaro se mostró orgulloso de poder acompañar al “futuro Presidente del República Argentina”. En una de sus tantas declaraciones, expresó que “Santa Fe puede ser una provincia distinta y que le toca liderar el proceso de cambio y para ello tenemos un equipo de gestión y plan de gobierno para resolver los problemas”.

“Me comprometo a apoyar fuertemente la Pcia. de Santa Fe”
Durante la Conferencia de prensa Horacio R. Larreta, fue contundente y dejó la primera declaración ni bien empezó: “Yo, cuando sea Presidente de la Nación, me comprometo a apoyar desde el 10 de diciembre la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe”. En esa línea, dijo de “inundar” más gendarmes en todo el territorio. Asimismo, destinar al ejército que hoy está en los cuarteles para que cuide las fronteras, liberar a los gendarmes y poder destinarlos a las “zonas más calientes de la droga en Argentina: Primero Rosario, Santa Fe, el Sur de Córdoba y el Conurbano Bonaerense”.

“Segundo, ocupando los lugares federales de la justicia que hoy están vacantes. Tercero, aislar los capos narcos. No puede ser que manden a matar gente”.

Además, afirmó que va a acompañar a la provincia en el proceso a mediano plazo del fortalecimiento de las fuerzas policiales, con tecnología, equipamiento, recursos, “con todo lo necesario”. El último de ese punto destacó la creación de un Cuerpo de Élite de todas las fuerzas policiales y de seguridad.

Inflación
“Yo lo primero que garantizo es que vamos a bajar la inflación. No gastando de más, yendo al equilibrio fiscal el primer año. De la mano de eso dejando de emitir (…) Basta de emitir, genera inflación (…) Hay que consolidar por ley la independencia del Banco Central”, sostuvo el Jefe de Gobierno Porteño.

Otro de los factores a considerar es la volatilidad del tipo de cambio, la devaluación, dijo. “Se soluciona exportando más en un periodo de 6 años. Básicamente con lo agroalimentario, litio cobre y vaca muerta”.

Pero también que lo van a enmarcar en un plan de desarrollo que potencie toda la producción agroalimentaria y las industrias.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
soratti-1 (1)

La Cámara de Senadores reconoció al presidente del Incucai, Dr. Carlos Soratti

Redacción El Informe de Ceres
Política 10/06/2024

En un acto – homenaje desarrollado en el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, encabezado por el Presidente Provisional del Senado, Felipe Michlig, se distinguió al Dr. Carlos Soratti, titular del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), en mérito a su valioso aporte y trayectoria frente a la institución.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
PULLARO

Pullaro en Rosario: "Estamos cansados que nos digan que delincuentes, narcos y asesinos son víctimas de este sistema”

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales 11/06/2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló en Rosario en el marco de la presentación de los resultados del Plan Bandera, juntó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, entre los que se destaca una importante caída en la cifra de homicidios. "No hay nada para celebrar y de ninguna manera la batalla está ganada", dijo

fiestacolectividades-ceres

Se firmó la grilla para la nueva edición de la Fiesta de las Colectividades

Redacción El Informe de Ceres
Locales 11/06/2024

El evento tendrá lugar el domingo 30 de junio desde las 10,30 hs. en el escenario del Centenario. Participarán 14 colectividades e instituciones. Habrá comidas típicas y la presentación de academias con bailes cada país. También se presentarán el Indio Lucio Rojas, Efraín Colombo y Los Palmae

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias