Michlig se reunió con el titular de la DPV por obras viales departamentales y una rotonda en Arrufó sobre RN34

El senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con el Administrador Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi durante el cual se abordaron temas específicos del departamento San Cristóbal para el mejoramiento de la conectividad vial.
vialidad-ceschi-860x516

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Al término del encuentro el legislador destacó la importancia del encuentro para avanzar en distintas solicitudes y repasar la tarea que realiza el organismo en el territorio departamental. “Una reunión muy amena y fructífera para seguir mejorando la conectividad vial”.

Rotonda y repavimentación
El Senador por el departamento de San Cristóbal detalló al término de la reunión que “abordamos con el titular de la DPV distintos temas -entre ellos- la solicitud de gestionar desde la provincia ante Vialidad Nacional la construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 39s a la altura de Arrufó, lo cual fue muy bien recibido con el consiguiente compromiso de avanzar con tal gestión. Un tema por el que vengo insistiendo desde hace años y que es imperioso concretar por el elevado grado de siniestralidad que existe en esa intersección”.

“Asimismo, reiteré el pedido de repavimentación de la Ruta Provincial 13 en el tramo de la ciudad de San Cristóbal hasta Virginia y repasamos los avances que tiene la obra de repavimentación del otro tramo de Virginia hacia la RN 34. De igual manera los avances en la pavimentación de la RP 39 entre Río Salado hasta la RP2 que se encuentra con un importante avance de construcción. Por otra parte, el administrador me informó sobre la obra de repavimentación desde el acceso a Moisés Ville hasta la localidad de Virginia que también se encuentra con un importante grado de avance”.

Convenio y bacheo
De igual manera legislador mencionó que solicitó “la formalización de un convenio con la Comuna de Ambrosetti, que conduce Dianela Michlig, para la construcción de ripio sobre la RP 38 hasta conectar con la obra de caminos de la ruralidad que lleva adelante la comuna de Ambrosetti con fondos aportados por el Ministerio de la Producción de la provincia. También la colocación de 20 columnas con luminarias sobre la RP 38” al norte de la localidad citada.

Finalmente, Michlig destacó el pedido para lograr el mejoramiento en la transitabilidad de la RP 39s -en el tramo que va desde San Cristóbal- Arrufó -Villa Trinidad- y la RP 23 -en el tramo Villa Trinidad -San Guillermo -Suardi, hasta el límite de la provincia de Córdoba-. También los accesos a las localidades de soledad y de Colonia Rosa que, según me respondió el Interventor de la DPV están previsto llevar adelante a través del Programa de Bacheo que lleva adelante la repartición.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar