El Senador Michlig habló de falta de inversión y deudas pendientes de la Provincia con el Dpto. San Cristóbal

En la Delegación departamental del Senado, con sede en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Intendente local Horacio Rigo, entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) y premios a participantes del álbum de figuritas digital “Historia de los mundiales”, desarrollado durante el mundial de Qatar.
san-cristobal-aportes (1)

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

En la oportunidad Michlig dialogó con los medios de prensa locales refiriéndose a distintos temas de actualidad, resaltando “la falta de respuesta e inversión del Gobierno Provincial a temas de gran importancia para los sancristobalenses, como por ejemplo, la paralización del proyecto para la obra del gasoducto del suroeste departamental, la repavimentación de las RP 13, 69 y 23 (en los tramos del Dpto. San Cristóbal) -entre otras-, el desarrollo de Laguna La Verde, como centro turístico regional, etc; sumado al desconcierto en materia de seguridad, que no tiene nada que ver con la paz y el orden prometido por Perotti».

«Son deudas pendientes y una pérdida de tiempo inconcebible en perjuicio de nuestro departamento, cosa que no ocurre con el departamento de donde es el Gobernador”. Sería bueno que los voceros departamentales de Perotti se sinceren, defiendan los intereses de la gente y no falten a la verdad, porque el velo se les está cayendo”. Agregó

Aportes a instituciones
En la oportunidad el Senador entregó los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores:- Centro de Jubilados Datos Sociales. // – Jardín Nucleado N° 180. // – Asoc. Coop. Esc. Especial N° 2029.// -Escuela N° 922 (aporte aire acondicionado). // – Academia de Danzas Municipal. // – Escuela N° 923 La Lucila.

El legislador resaltó el trabajo de todas las autoridades departamentales como todos los que trabajan en las instituciones, sobre todo en estos momentos difíciles. Aquí estamos todos como un gran equipo de trabajo tratando siempre de avanzar con cosas que le sirve a la gente y algunos que no pueden estar por cuestiones de salud como el Diputado González”.

Por su parte el Intendente Rigo destacó el apoyo permanente para cubrir todo tipo de necesidades, trabajando siempre en equipo”. La directora Fabiana Imhoff agradeció -igual que los demás representantes- remarcando “sabemos Senador que siempre está, siempre nos atiende y nos escucha”.

Premios Álbum de Figuritas digitales
Asimismo, las autoridades hicieron entrega de premios a participantes de la ciudad que participaron y clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

“Estamos cumpliendo con la entrega de pelotas de fútbol a los que participaron y obtuvieron puntajes que son 26 a nivel Departamental y pronto -cuando estén en el mercado- entregaremos tres camisetas oficiales de la selección argentina con las tres estrellas, para el primero y dos serán sorteadas entre ese universo de clasificados. Fue una actividad que nos propuso Diego Degano y nos acompañó el Diputado González y los intendentes Dupouy, Rigo y Boscarol”.

Presentes
Durante el encuentro también se destacó la presencia de los Concejales Juan I. Capovilla y Carlos Cattaneo, el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, demás miembros del gabinete municipal, el Vicepresidente Comunal de La Lucila Miguel Ángel Barbero, el Pte. Comunal de Soledad Rolando Ortiz, representantes de instituciones y medios de prensa.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar