
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




Más de 2.000 personas colmaron el Estadio "Adolfo Carlos Maero" y vieron un emotivo clásico.
Deportes03/10/2022
Redacción El Informe de Ceres








Cuatro goles, dos expulsiones, un penal atajado y varias jugadas polémicas, ilustraron una nueva edición del partido más convocante de nuestra región.
Fue igualdad en dos goles. El "aurinegro" sigue expectante por llegar a la primera posición de la tabla y el "rojo", con ilusiones renovadas de cara a la Liguilla.
Goleó Atlético Tostado y volvió a la victoria Libertad de Villa Trinidad.


PRIMERA DIVISIÓN
Síntesis
9° Fecha
Central 2 (Elías Escalada-Mauricio Farías) - Atlético Ceres 2 (Martinuzzi-2)
Libertad (VT) 2 (Rodrigo Puebla-Agustín Affaticatti) - Unión y Juventud 1 (Coria)
San Lorenzo (A) 2 (Simonatti-2-) - Unión San Guillermo 2 (Cocchio-Guzmán)
Atlético Tostado 5 (Leandro Ojeda-5-) - Unión Arrufó 3 (Pfafen-Diego Díaz-Aran)
Ferro Dho (SC) 0 - San Lorenzo (T) 2 (Leiva-Kevin Bustos)
Libre: Atlético Selva
POSICIONES
Atlético Selva 18 (+7); Central 15 (+6); Atlético Tostado 12 (+2); Libertad (VT) 12 (+1); Unión San Guillermo 12 (+1); Unión Arrufó 12 (0); San Lorenzo (A) 10 (-2); San Lorenzo (T) 9 (0); Ferro Dho (SC) 8 (-5); Atlético Ceres 6 (-5); Unión y Juventud 4 (-5).
SUB 23
Síntesis
9° Fecha
Central 1 (Ernesto Sejas) - Atlético Ceres 0
Libertad (VT) 1 (Saucedo) - Unión y Juventud 2 (Buticce-Josuhe Villalba)
Atlético Tostado 4 (Belizán-Rodrigo Roldán-Zapata-Mariano Suárez) - Unión Arrufó 0
Ferro Dho (SC) 1 (Carrizo) - San Lorenzo (T) 0
San Lorenzo (A) 1 (Rodríguez) - Unión San Guillermo 1 (Ramallo)
Libre: Atlético Selva
POSICIONES
Unión y Juventud 19 (+7); Central 18 (+7); San Lorenzo (A) 16 (+7); Atlético Ceres 11 (+1); Ferro Dho (SC) 11 (-5); Unión San Guillermo 10 (0); San Lorenzo (T) 9 (-3); Atlético Selva 8 (-1); Atlético Tostado 7 (+1); Libertad (VT) 6 (-6); Unión Arrufó 3 -8).
PRÓXIMA FECHA -10°-
Atlético Ceres vs Ferro Dho (SC)
Central vs Unión Arrufó
San Lorenzo (T) vs Libertad (VT)
Unión San Guillermo vs Atlético Tostado
Atlético Selva vs San Lorenzo (A)
Libre: Unión y Juventud




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

La ONG presentó una hoja de ruta para fortalecer los planes provinciales de Educación, basada en la evidencia recogida en los trabajos de investigación realizados a lo largo del año y con el objetivo de garantizar que todos los alumnos logren los niveles esperados de lectura y escritura.

Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año. Cómo sigue en diciembre y en 2026.

El organismo busca financiar intervenciones vitales para 73 millones de niños en 133 países.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

En la primera Sesión Extraordinaria de la Cámara de Senadores, presidida por el Presidente Provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción, por unanimidad, al proyecto de la “Ley de Política Tributaria para el año 2026”, que ahora pasa para su tratamiento a la Cámara de Diputados

Estirando la espera tras el anuncio del martes, este viernes el gobierno nacional publicó el Decreto 877/2025 con la alícuota del Derecho de Exportación.

El evento deportivo contará con más de 30 equipos, prometiendo una jornada vibrante que une historia y deporte en un recorrido emblemático. “Queremos que la gente salga al Boulevard y vea lo que va a ser esta caravana: multitudinaria, extensa y colorida por la cantidad de ciclistas que tendremos”, remarcó el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.






