
Recompensas en Santa Fe: se duplicó el pago por homicidios no esclarecidos
El gobierno provincial confirmó que también aplicará el mismo mecanismo para resolver ciertas denuncias de intentos de asesinato
El lanzamiento será este sábado 1 de octubre con actividades culturales en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Rafaela y Reconquista.
Provinciales30/09/2022La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, se sumará a la Campaña Nacional de Vacunación para Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis. En este sentido, desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre, los niños y niñas de 13 meses inclusive hasta 4 años, 11 meses y 29 días, tendrán que aplicarse una dosis de la vacuna SALK y otra de la Triple Viral.
Al respecto, el subsecretario de Promoción de la Salud, Sebastián Torres, destacó que “iniciamos una campaña obligatoria, es clave que los chicos y chicas estén vacunados para prevenir brotes como hubo en Brasil o Estados Unidos, de enfermedades que están erradicadas de Argentina”.
Del mismo modo, agregó que “más allá del calendario de vacunación que tengan los chicos y chicas nacidos entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2021 deberán aplicarse la dosis extra en el efector de salud más cercano”.
LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA
» En Rosario el operativo será en bulevar Oroño y el río, de 14 a 18 horas.
»En Santa fe se realizará en el Alero Coronel Dorrego, avenida French 1701, de 10 a 15 horas.
» En Reconquista se llevará adelante en la plaza del barrio Luján, manzana 14, de 15 a 17 horas.
» En Rafaela se instalará el operativo en la plaza 9 de julio, Lisandro de la Torre 737, de 10 a 12 horas.
» En Venado Tuerto la actividad se desarrollará en la plaza de la Niñez, 2 de abril 470, de 14 a 18 horas.
El gobierno provincial confirmó que también aplicará el mismo mecanismo para resolver ciertas denuncias de intentos de asesinato
Simulan beneficios oficiales, prometen descuentos falsos y buscan obtener datos bancarios.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece “una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe”.
En fecha 11 de setiembre se reunió la MESA TECNICA PARITARIA en dependencias de la Secretaría Provincial de Gobierno, Municipios y Comunas. Posteriormente y en la misma fecha se celebró una reunión de la Mesa Paritaria Ley 9996 que aprobó lo dictaminado por la precitada mesa técnica, ello a través de la firma de una nueva acta paritaria.
Así lo confirmó la presidenta de la empresa, Anahí Rodríguez. Se trata de una medida que simplificará la tramitación de las Factibilidades de Suministros Eléctricos para diferentes desarrollos y emprendimientos.
Los convencionales santafesinos realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución Provincial. El acto de jura representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público.. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, que es hijo del exfuncionario.
Informe policial del fin de semana en nuestra ciudad
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales
Se eliminó un artículo 2400/2023 de la Resolución , de la gestión de Alberto Fernández, que habilitaba a las empresas de medicina prepaga a quedarse con el excedente de los aportes derivados por los trabajadores en relación de dependencia.
En nuestra provincia se elegirán diputados nacionales para renovar 9 bancas en el Congreso
El intérprete murió en su casa de Utah. Fue uno de los rostros más emblemáticos del cine de Hollywood de las últimas décadas. Ganó dos premios Oscar: en 1980, como mejor director, y en 2001, el galardón honorífico a la trayectoria.
Simulan beneficios oficiales, prometen descuentos falsos y buscan obtener datos bancarios.
El gobierno provincial confirmó que también aplicará el mismo mecanismo para resolver ciertas denuncias de intentos de asesinato
En la sede del Club Central Argentino Olímpico se realizó el lanzamiento oficial de la 54ª edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Ceres.
El gobernador de Santa Fe habló luego de que el presidente haya presentado el Presupuesto 2026, el que consideró que debe "apuntar al desarrollo del interior del país".