El diputado Marcelo González volvió a pedir por un médico policial en el departamento

El diputado sancristobalense volvió a presentar un Proyecto de Comunicación en el cual se le solicita al Ejecutivo Provincial se arbitren todas las medidas para la urgente incorporación de un medico policial que dependa de la Unidad Regional XIII.
marcelo gonzales diputado

"Es una reiteracion, ya que hace dos años no tenemos ese profesional en el Departamento" remarcó el legislador radical

"Había 3 expedientes de un lado para otro y ya con 2 años de manoseo, cualquier profesional va a desistir de su intensión de ocupar el cargo" recordó Gonzalez. 

Desde el momento que se formalizó este reclamo de toda la región del norte provincial, el Ejecutivo no brindó soluciones al respecto, exponiendo a la comunidad a vivir situaciones extremadamente angustiantes por la falta de este tipo de profesionales para dar respuestas en los hechos que se lo requiere”.

Además, el legislador remarcó que “las crecientes situaciones de delitos y accidentes debido al mal estado de rutas entre otros factores, hacen necesario que el ejecutivo disponga de manera urgente los recursos necesarios para responder a la solicitud que se expresa en el presente proyecto de comunicación.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar