


Pusineri confirmó que la próxima reunión con los gremios de la paritaria central será el martes
Redacción El Informe de Ceres







La segunda reunión paritaria de los gremios estatales ATE y UPCN con el gobierno, que estaba pautada para hoy a las 11, quedó suspendida. La razón de la cancelación surge del Poder Ejecutivo ya que pidió más tiempo para analizar en detalle el porcentaje de aumento a presentar. El propio ministro de Trabajo de la provincia Juan Manuel Pusineri confirmó que "la próxima reunión será el martes 13 a las 12 en la Casa de Gobierno".
"En el marco de lo que son las negociaciones paritarias y puntualmente lo que tiene que ver con la paritaria central, en el día de la fecha conversamos con los secretarios generales de UPCN y ATE y convenimos tener una nueva reunión el martes. El motivo de la reunión será la posibilidad de llegar en esta oportunidad con una propuesta salarial. Desde la primera reunión que tuvimos el 1 de septiembre seguimos trabajando en la cuestión salarial produciendo los intercambios que se vienen realizando y que tienen que ver con el diálogo colectivo", afirmó el funcionario.
En tanto minutos antes de la palabra oficial, Jorge Hoffmann, secretario General ATE dijo: "La postergación no altera la posibilidad de que tengamos un aumento mayor a 8% para este mes, lo que sí buscamos como gremio es tener la recuperación del salario frente a la inflación al mes de septiembre y discutir luego un porcentaje por los tres meses que restan con una revisión en diciembre, si es que volvemos a quedar debajo de la inflación".





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




Media sanción para “Preguntá por Ángela”, el protocolo de asistencia en bares y boliches

Endeudamiento: un 30% de quienes refinanciaron pagos volvió a incumplir

Ceres: Un motociclista resultó lesionado en un choque y detuvieron a un joven por un hurto

Más de 30 propuestas para el fin de semana largo en toda la provincia

Fijan nuevos requisitos de eficiencia para los aires acondicionados

AMIA: el Gobierno analiza denunciar a Irán ante tribunales internacionales

Santa Fe hace historia en donación de órganos: igualó su récord anual

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

Prisión preventiva para un hombre investigado por disparos y agresiones en Hersilia








