


Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo y Villa Trinidad
Redacción El Informe de Ceres






“Siempre es un gusto estar en contacto con las instituciones y su gente, viendo como pasito a pasito van creciendo y siendo cada vez más fuertes e importantes para sus comunidades. También nos genera una gran satisfacción ver que los recursos que acercamos -junto a nuestro equipo de trabajo- son muy bien utilizados para el bien común”, indicó el Senador Michlig.
San Guillermo
Los legisladores junto a la intendenta Romina López y autoridades de los museos, encabezadas por la Dir. Adriana Imhoff, presentaron una nueva edición de “La noche de los museos” que comprende al Museo Municipal; al Museo de Autos Antiguos y Clásicos; al Museo Parroquial y el Museo del Club Unión Cultural y Deportiva.
En la oportunidad el Senador anunció que entre los grupos que concurran a participar de esta actividad cultural, el 5 de noviembre se sorteará un viaje a la ciudad de Santa Fe para 60 personas (donado por él, a realizarse el 11 del mismo mes) para visitar la Cámara de Senadores, y el circuito de museos provinciales de la capital provincial”. Asimismo, el representante departamental acercó un aporte del PFI al Museo de Autos Antiguos y Clásicos, comprometido días pasados.


Durante el acto también se destacó la presencia de los concejales Marina Martino, Mirta Giovannini y Gerardo Bálsamo; el dirigente Conrado Maidana, entre otros.
También, el Senador y el Diputado concurrieron al I.S.P.I 4006, en donde entregaron al Director del establecimiento, Walter Martinuzi, un aporte para una estufa de cultivo para el laboratorio. Luego entregaron otro aporte a directivos de la Escuela Campo Theiler N° 920 para colocación de luminarias led. Posteriormente recibieron a la Comisión del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta para evaluar distintas inquietudes y solicitudes.
Villa Trinidad
Por otra parte, en la Sede de la Asociación Regional para el Desarrollo, Michlig y González entregaron a directivos del Centro Comercial e Industrial de Villa Trinidad un aporte del PFI para la compra de materiales de construcción, para avanzar con la construcción del edificio propio. También el Senador se comprometió a realizar “otro desembolso a la brevedad para agilizar tan importante obra”.
En la oportunidad también los legisladores acercaron un aporte a la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Libertad Trinidad, en manos de su presidente, para la adquisición de una aireadora y una arenadora que “servirán para poner en mejores condiciones el campo de juego”, señaló el diputado González. Durante las actividades también se destacó la presencia del miembro de la comisión comunal, Cesar Francesconi.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Caja de Jubilaciones: Nación volverá a cumplir con el envío de recursos a Santa Fe

Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas

Se habilitó el tránsito luego del arreglo provincial en la ruta 34

El tirador de la escuela de San Cristóbal formaba parte de un grupo digital violento


Se abre la inscripción para el programa Vouchers Educativos 2026

La fiscal general María Cecilia Vranicich presenta este jueves ante la Legislatura el Informe de Gestión 2025

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe








