Perotti aseguró que con Rimoldi "comienza una nueva etapa"

El Gobernador de Santa Fe presentó al nuevo titular de la cartera de seguridad provincial, quien aseguró que "va a devolver la policía a la calle".
perotti-rimoldi

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

En un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Omar Perotti le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad de la Provincia Rubén Rimoldi. “Comenzamos una nueva etapa, comenzamos una etapa en un momento complejo para abordar un serio problema estructural que tiene la provincia de Santa Fe. Destacamos el esfuerzo hecho hasta aquí por el ex ministro Lagna o la ex jefa Chimenti” declaró Perotti.

Además, sostuvo “el deseo de que esta etapa nos permita seguir mejorando, nos permita abordar una etapa que nos encuentre con más equipamiento, movilidad y más tecnología, y fundamentalmente la necesaria acción concreta que necesitamos en el territorio”.
También resaltó la necesidad de “establecer fuertemente presencia y mucho trabajo y pocas palabras”.

Para Perotti "el narcotráfico no es un problema solo de Santa Fe, o de Rosario. Necesitamos del acompañamiento de todos, del poder legislativo, del poder judicial, de las fuerzas federales. Todos tienen algo para aportar a Santa Fe".

Por su parte, el flamante ministro de Seguridad aseguró que "siempre estuvo claro que sólo estoy en este cargo por mi profesión, no por una cuestión política".

El Gobernador, que lidero el discurso agregó que "sin duda el problema de la seguridad no se va a desactivar de la noche a la mañana, pero hay que ir derecho al problema para solucionarlo. Necesitamos un acuerdo y diálogo en todos los sectores. No podemos negar que detrás de la inseguridad hay un problema social", dijo

 

.A la hora de hablar de estrategias, Rimoldi dijo que "las herramientas que se venían utilizando se mantendrán, pero que reestructurarán los cuadros en los lugares que sea necesario. Trabajaermos a partir de mañana para volver a poner a la policía en la calle".

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar