Continúa abierta la inscripción para la segunda etapa del programa Clubes + Equipados

Las instituciones interesadas podrán presentar la documentación hasta el 15 de julio. La iniciativa tiene por objeto asistir económicamente a las entidades de primer grado para la compra de materiales y elementos deportivos.
clubes equipados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, continúa inscribiendo a la segunda etapa del programa Clubes + Equipados, iniciativa que tiene por objetivo asistir económicamente a entidades de primer grado (clubes) de todo el territorio santafesino, para la compra de materiales y/o elementos deportivos.

Las instituciones interesadas en participar podrán presentar la documentación necesaria hasta el 15 de julio: Cabe señalar que aquellas entidades que participaron de la primera etapa también podrán hacerlo en la segunda, siempre que hayan presentado la rendición anterior.

 

REQUISITOS

 

Para la inscripción en el programa, los clubes deberán presentar:

>> Nota de solicitud, firmada por el presidente, secretario y tesorero, donde incluyan sus números de documentos, de teléfonos personales y direcciones de correo electrónico.

>> Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), sin observaciones.

>> Certificado del Registro de ONG actualizado.

>> Constancia de alta y/o actualización en SIPAF.

>> Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).

>> Constancia de inscripción en Administración Provincial de Impuestos (API) y en la Agencia Federal de Ingresos Públicos (Afip).

>> Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.

 

CLUBES + EQUIPADOS

 

Programa cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo de actividades deportivas y recreativas comunitarias en todo el ámbito provincial; además de asistir a entidades de primer grado (clubes) en la compra de materiales y/o elementos deportivos.

Para más información, contactarse al teléfono 341-3670503, por mensaje de texto, o ingresar al link https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/243068/(subtema)/93753

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar