

Michlig se reunió con Presidentes Comunales e Intendentes por agua y cloacas
Redacción El Informe de Ceres






De la reunión fueron partícipes los Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo y de Suardi Hugo Boscarol, los presidentes comunales, Adriana Córdoba de Capivara, Andrés Villarreal de Monigotes, Gustavo Capella de Colonia Bossi, Hugo Franck de Dos Rosas y La Legua, Rolando Ortíz de Soledad, Silvana Romero de Hersilia, Dianela Michlig de Ambrosetti y Roque Ferreyra de Huanqueros.
Llegar con agua y cloacas a cada rincón
Una vez finalizada la reunión, el Senador Felipe Michlig dijo que “fue una charla muy productiva. Los Intendentes y presidentes Comunales están con distintas iniciativas y proyectos que tienen que ver con obras de cloacas y aguas potable, como el caso de San Cristóbal, que ya tiene un 70% de la localidad con el servicio de cloacas, pero queremos llegar al 100%, o los casos donde no hay ni un metro de cloacas, por eso estamos necesitando financiamiento para poder llegar adelante esa obra. Pero además nos pasa que, en varios lugares del departamento, donde hay proyectos y nos falta viabilizarlos, por eso este acompañamiento de estos representantes ha sido fructífero, porque ellos nos brindarán una serie de soluciones y acompañamiento”.
Llamado a licitación
“Si tenemos en cuenta que en días más se llamará a licitación para el acueducto que incluirá a varias localidades de nuestro departamento, también podemos traer soluciones en el tema de agua potable. Es necesario que vayamos avanzando en lugares donde no hay redes de distribución de agua, ganarle tiempo al tiempo y cuando la obra del acueducto esté terminada tengamos localidades con la distribución realizada y poder llegar a cada domicilio con agua de red y con obras de saneamiento”.







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

A pedido de la defensa se suspendió el inicio del Juicio al ex intendente Busquets


Noelia Castillo se convirtió en el caso más joven de eutanasia

Se presentó una sola empresa a la licitación para controlar el presentismo de los trabajadores estatales de la provincia

Crece el conflicto municipal: Festram anunció un paro de 72 horas para abril si fracasa la negociación salarial

Vax Team: Provincia comenzó a implementar su campaña para recuperar coberturas de vacunación en la infancia

Inauguraron nuevas aulas en cinco localidades del departamento San Cristóbal








