Hersilia: Inauguraron nueva iluminación LED

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la Presidente Comunal de Hersilia, Silvana Romero en la inauguración del alumbrado público sobre la Av. Güemes con la colocación de 25 equipos led de última generación, de 180 watts y 19800 lúmenes de potencia.

Departamentales20/06/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

hersilia-iluminacion

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Los trabajos demandaron una inversión aproximada de un millón de pesos y también incluyeron 13 columnas nuevas a partir del programa de renovación integral de la iluminación que ha encarado la Comuna, adherida al Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) que impulsan Michlig y González, “trazándose una meta del recambio de 300 luminarias en Hersilia con el esfuerzo recíproco de la comuna y los legisladores”.

Mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses
El Senador Michlig felicitó a la primera mandataria “por la notable transformación de cara al futuro que está haciendo del pueblo en tan sólo 6 meses”, a la vez que renovó el compromiso de seguir apoyando y acompañando la gestión para mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses".

También Silvana explicó durante el emotivo acto que reunió a las autoridades presentes y vecinos en general que “estas obras son parte del Programa de Recambio de Luminarias que se encuentra en proceso desde el inicio de la nueva administración comunal, y que ya se ejecutó sobre Avda. Santa fe, Primera Junta, Belgrano, Simón de Iriondo, Mitre, Avellaneda, Alberdi, Dorrego, Bolívar este, Plaza 25 de Mayo, Natatorio Comunal y  ahora se incorpora la Avenida Güemes”, en coincidencia con la celebración de los 102° aniversarios del paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes.

El diputado González hizo notar que “este recambio de luminarias permite, no solo incrementar la potencia de la iluminación urbana, sino bajar el consumo eléctrico ahorrando energía, cuidando el medio ambiente y brindando mayor seguridad a los vecinos”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
deudas

Crece el sobreendeudamiento en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales25/11/2025

La Unión de Usuarios y Consumidores de Santa Fe advierte que el sobreendeudamiento con tarjetas de créditos y financieras se incrementó. Lo que preocupa es que es para "satisfacer necesidades".

28044-tribunalessancristobal3

Ex Intendente de Ceres y otros funcionarios irán a juicio por corrupción

Redacción El Informe de Ceres
Locales25/11/2025

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

embarazo

Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales27/11/2025

Mediante dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el organismo confirmó un aumento del 2,34% para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. También fijó los nuevos valores del haber mínimo, máximo, la Prestación Básica Universal y la PUAM, además de actualizar los topes de ingresos y categorías para el cobro de beneficios.

28065-parquesolar

Autorizaron la instalación de un parque fotovoltaico en Ceres, a través de una inversión privada

Redacción El Informe de Ceres
Locales27/11/2025

El senador provincial Felipe Michlig informó que la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación a través de la resolución N° 480/2025 publicada en el boletín oficial autorizó “el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA a la empresa Coral Consultoría en Energía S.A. para la instalación de un Parque Solar Fotovoltaico en Ceres con una potencia de 20 Megavatios, en jurisdicción de la EPE

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias