El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita y Colonia Clara

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ñanducita y de Colonia Clara en donde se reunieron con autoridades y dirigentes locales, entregaron elementos didácticos, aportes económicos y relevaron necesidades de los establecimientos escolares de los distritos a fin de contribuir con distintos objetivos planteados por los representantes de las instituciones.
recorrida-departamental

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

El Senador Michlig detalló al término de la recorrida que “fue una jornada muy reconfortante, por el hecho que acercamos elementos y aportes a escuelas rurales y de instituciones deportivas de comunidades muy pequeñas, además de escuchar a sus directivos, para definir pasos a seguir para gestionar soluciones a las distintas necesidades”.  

Ñanducita
Los legisladores junto al Pte. Comunal de Ñanducita Héctor Barbaglia entregaron a directivos de la Escuela N° 6025 nivel inicial un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional, para las actividades de festejos del día de los jardines. A su vez el Senador se comprometió a donar a la brevedad juegos infantiles para el nivel inicial de la escuela.

El diputado González reflejó que “hoy llevamos algunas respuestas y recibimos solicitudes que vamos a gestionar junto al Senador para que estas escuelas del interior profundo tengan todo lo necesario para educar en igualdad de condiciones”.

Visita a Colonia Clara
En Colonia Clara, Michlig y González junto a los dirigentes locales Patricia Mandrile y Héctor Giordano, visitaron el Núcleo Secundario N° 1491, en donde entregaron una impresora láser,  3 pelotas de vóley, 3 de fútbol, 2 banderas de flameo, y un porta bandera de ceremonia; los que fueron recibidos por la  directora Nora Perezlindo, docentes, alumnos de la institución rural.

Luego, en la Escuela N° 555 de Colonia Clara, relevaron distintas necesidades con docentes y cooperadores, comprometiéndose a realizar gestiones para una obra de infraestructura escolar integral que necesita la escuela.

También se reunieron con madres y cooperadores del C.E.R N° 305 también del distrito La Clara, con quienes se comprometieron a entregar materiales didácticos para el nivel inicial y un botiquín de primeros auxilios.

Finalmente entregaron un aporte económico al Club de La Clara, “comprometido oportunamente” en apoyo a distintas actividades deportivas.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar