
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




El "rojinegro" volvió a hacer valer la localía y puso el Play Off 2-2.
Deportes05/05/2022
Redacción El Informe de Ceres






La serie se mostró muy pareja desde el principio. La fortaleza que encuentran al defender las localías y jugar el desempate para meterse en las semifinales de la Conferencia Norte, es un anhelo que tiene el mismo deporte. Así se ha vivido cada partido ente Ameghino de Villa María y Central Argentino Olímpico de Ceres.


Los equipos abrieron el cuarto punto de la serie de Cuartos de Final con los mismos quintetos que el lunes anterior. El local potenció su ritmo e hizo correr a Central. El primer cuarto fue para Ameghino 20-18 porque la visita falló desde el perímetro (1/6) y porque el León tuvo un juego interno fuerte, convirtiendo 8/12.
En cambio, el segundo cuarto, lo ganó Central (19-21). La visita buscó más juego en la zona pintada (7/10) y pudo cerrar mejor su defensa. Ameghino fue sumando puntos con el ingreso de Mateo Beigier, que aportó velocidad y decisión; y las asistencias al poste bajo de Cristián Zenclussen. Se fueron igualando al descanso largo en 39.
Llegó lo mejor de Ameghino con el inicio del tercer cuarto, ya que logró potenciar el juego interno con Juan Abeiro. Además, tuvo mucha velocidad para contraatacar, rotó el balón y sus jugadores y eso le fue dando la respuesta a Pablo Castro para llevar a su equipo a la victoria final. En este período, el local tomó 10 puntos de diferencia 27-17 (66-56).
En el último cuarto, los de Villa María lo fueron aguantando con posesiones más largas. Enrique Lancellotti tomó la decisión de guardar a Jorge Banegas, Joaquín Baeza y Pablo Martínez, con una rotación que no pudo sumar puntos en momentos claves. Igualmente, Ameghino pudo igualar la serie y estirar a un quinto juego el pase a semifinales. Fue victoria del León por 87-77.
Ahora, quedamos a la espera de otro capítulo en esta apasionante serie.
Informe: Prensa Ameghino




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.




Productores Ganaderos se reunieron en las instalaciones ferias de Ganaderos de Ceres donde se realizaron varias charlas sobre el nuevo sistema electrónico de caravanas

El fuerte aumento respondió a una menor oferta de hacienda y a factores estructurales del sector ganadero. Especialistas advierten que el proceso podría extenderse en los próximos meses.

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al Senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.

A través de sus redes sociales el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad brindó información sobre sus horarios de trabajo para esta noche

Quienes se encuentren al día al 31 de diciembre, tendrán un 20 % de descuento para 2026 en el Impuesto Inmobiliario. Además, podrán sumar beneficios y alcanzar descuentos totales de hasta 56 %. Modos de pagos y links para regularizar los impuestos, en esta nota.

Aunque casi nueve de cada diez comercios aplicaron acciones comerciales, las ventas navideñas estuvieron condicionadas por el endeudamiento de los hogares y la pérdida de poder adquisitivo, con fuerte dependencia del financiamiento.

El Gobierno nacional oficializó el calendario de días no laborables con fines turísticos para 2026, una medida que permitirá la conformación de tres fines de semana extralargos a lo largo del año. La decisión fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 164/2025.

Un joven quedó detenido por agredir a su pareja. En otro hecho, personal policial intervino en la pelea de dos mujeres






