Cristian Piumatti continúa gestionando obras para los vecinos de Arrufó

Hoy, el presidente comunal, Cristian Piumatti y la tesorera, Romina Maas Belsito estuvieron reunidos con el Subsecretario de Proyecto de Inversión, Lic. Claudio Horacio Vissio para asesorarse sobre las distintas líneas de financiamiento disponibles en el marco del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) correspondiente al Ministerio de Economía Provincial.
piumatti-reunion

Este programa, permite a Municipios y Comunas, el financiamnieto para obras de infraestructura pública, adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional.
Los distintos componentes de financiamientos son:
 Mejoramiento vial y obras complementarias: ejecución de obras viales, desagües pluviales y alumbrado público y adquisición de materiales.
 Espacios públicos exteriores: ejecución, refacción, ampliación, refuncionalización o reconstrucción de plazas y espacios verdes públicos urbanos y adquisición de materiales.
 Equipos para servicios públicos: tanque regador, niveladora de arrastre, acoplado, desmalezadoras, motoguadañas, rodillo neumático, y camioneta, entre otros.
 Mejora de la Gestión municipal y comunal: obras en edificios públicos administrativos, culturales, sociales o comunitarios municipales. Adquisición de materiales y de equipamiento informático y de mobiliario para oficinas.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar