El Senador Michlig desarrolló en Hersilia una amplia agenda de trabajo con Silvana Romero

El Senador Felipe Michlig visitó la Comuna de Hersilia en donde junto a la Presidenta comunal, Silvana Romero cumplieron con una amplia agenda de trabajo que incluyó recorridas, análisis de trámites y proyectos, además de la entrega de un aporte económico como parte del convenio del Programa Departamental de iluminación Led (Pro.Di.Led.) para la colocación de luminarias en 50 cuadras de la localidad.
visita-22-abril-hersilia

El representante departamental destacó al término de la jornada “la excelente administración de la Comuna, que lleva adelante Silvana Romero, que con transparencia y trabajo en equipo los resultados en poco tiempo ya están a la vista de los vecinos”.

Actividades
En principio el Senador entregó el aporte económico del convenio del Pro.Di.Led. “y en los próximos días estaremos transfiriendo otra parte” indicó.

Luego visitaron las instalaciones de la Sociedad Italiana, en donde fueron recibidos por la Comisión Directiva, en donde se evaluó el proyecto de puesta en valor del edificio de la institución que este año cumple 100 años. “Nos comprometimos a colaborar con recursos para la obra y realizar gestiones ante la provincia para ese fin”, detalló Michlig.

Por otra parte, las autoridades inspeccionaron las obras de pavimentación que se ejecuta en Av. Colón, ya que la nueva gestión tuvo que remover “gran parte de esa obra por defectos constructivos y afrontar la nueva obra con recursos comunales”.

Finalmente recorrieron el predio de la ex Estación de Servicios que se encuentra a la vera de la RN N° 34, en donde se evaluó el proyecto para que se pueda ubicar en ese lugar la nueva terminal de ómnibus y otras áreas necesarias con inversiones a futuro”.

Susana Romero agradeció la presencia del Senador y destacó “su permanente apoyo para el progreso de nuestro pueblo, fruto del trabajo en equipo”.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

40061c7b-d3f0-48ed-a792-9b698ce0d158