Ciclismo: con éxito se realizó la carrera de los " 4 Vientos " en Ceres

El día perfecto para disfrutar de una carrera del tipo rally en la localidad de Ceres, este domingo 20 de marzo, se realizó la tercera edición del Rally de los 4 vientos, organizada por el Ceres Cicles Club.
rally 4 vientos

Con una buena asistencia de 176 corredores, y un día algo nublado con temperatura agradable, pudimos participar como medio de prensa de la competencia.
Como pudimos ver el circuito, estaba bien consolidado, bastante plano, muy rápido, especial para hacer muchos kilómetros, un circuito de 80 kms. El intenso ritmo desde el comienzo marcó, la apertura de espacios entre los diferentes grupos de corredores, quienes tuvieron que batallar con el viento, un invitado que no estaba en los planes de muchos. Algunos de los corredores, nos dijeron que eran más de ¡4 vientos! Después de correr este rally ciclístico, muchos entenderán el nombre del mismo.
Por otro lado, los organizadores, idearon un circuito más corto, de solo 45kms, enfocados a los corredores con menos experiencia tal vez, que el circuito lo hicieron para probarse a sí mismos.
Las llegadas fueron emocionantes, ya que se entraron a la ciudad a toda velocidad, y llegaron al predio en un sprint muy cerrado en muchas de las categorías. Por lo que pudimos verificar, no hubo accidentes. Los ganadores de la general damas y caballeros son los siguientes: Maximiliano Carbonell de San Justo, categoría Máster B2. Y por el lado de las damas, la ganadora fue: Carolina Antelo de Rafaela, categoría Damas Elite. Felicitaciones por lograr los mejores tiempos de la jornada.
Pueden revisar las clasificaciones de la carrera, en esta página. Por nuestro lado, queda por felicitar a los organizadores de la carrera: al Ceres Cicles Club, a las autoridades municipales presentes en la entrega de premios, al apoyo de la municipalidad, ambulancias, bomberos, ya todo el grupo de ciclismo de Ceres quienes pudieron organizar todo de la mejor manera. Quedan invitados el año que viene para un nuevo desafío de los 4 vientos.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2