El presidente comunal Cristian Piumatti se reunió en Buenos Aires con la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública

El presidente comunal, Cristian Piumatti, se reunió en Buenos Aires con la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Arq. Cecilia Larivera.
piumatti-bsas

Durante el encuentro dialogaron sobre el Programa Argentina Hace, el cual nuestra localidad ya ejecutó la primera etapa y la segunda se encuentra en ejecución.
La subsecretaria Larivera manifestó que una vez finalizada esta última, continuaremos con la carga del Proyecto en la plataforma digital del gobierno nacional, para dar comienzo a la tercera etapa, por un presupuesto que rondará los 14 millones de pesos.
La planificación de esa tercera etapa prevee continuar con las obras de cordón-cuneta y veredas en distintos barrios.

Reunión con el subsecretario de Obras Hidráulicas de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica

En su visita a Buenos Aires, el presidente Cristian Piumatti, también se reunió con el subsecretario de Obras Hidráulicas de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Ing. Gustavo Villa Uría.  
 En dicho encuentro trataron sobre los proyectos para llevar a cabo las obras de desagües en toda la localidad, como las que ya se realizaron en las calles J. M. Iglesias, Javier Arrufo y parte de Enrique Crippa.
Próximamente se cargará en la Plataforma de Proyectos de Obras (P.P.O) para ser revisado antes de la aprobación.
La financiación de esta obra es de suma importancia ya que permite aligerar la evacuación del agua dentro del ejido urbano.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2