


La UCR quiere construir “un frente potente para gobernar la provincia en 2023”
Redacción El Informe de Ceres







El próximo 18 de marzo vence el plazo de presentación de nóminas para las elecciones internas en la UCR. En ese contexto, todo parece indicar que el comité provincial radical estará nuevamente conducido por Felipe Michlig.
En diálogo con LT10, el senador por el departamento San Cristóbal afirmó que “hay un principio de acuerdo” entre los distintos sectores. “La idea es cerrar cerrar este viernes con una lista de unidad”, confió.
Objetivo claro
Michlig aseguró que en el radicalismo santafesino “no hay proyectos individuales sino colectivos” y que el objetivo es conformar “un frente potente y programático para gobernar la provincia en 2023”.
En cuanto a los espacios que conformarían ese frente, enumeró a aquellos que conforman Juntos por el Cambio, pero también al Partido Demócrata Progresista, a CREO y al Socialismo. “Estamos cada día más cerca de lograr esos acuerdos”.
“Lo que este proyecto intenta es que después de 60 años, un gobernador o gobernadora radical vuelva a la provincia de Santa Fe”, insistió.
LT10





Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia




OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Récord en la subasta de bienes decomisados al delito en Santa Fe


El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para empleados públicos

Criar a un niño en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026








