Festram adhiere al paro por el Día de la Mujer Trabajadora

A partir de la premisa Nosotras movemos el Mundo, FESTRAM a través de la Secretaría de Políticas de Género, adhiere al Paro Internacional de Mujeres.
paro-mujeres

Cada Sindicato que conforma la Federación determinará la modalidad de adhesión a los fines de participar activamente  en las actividades que se realizarán en las distintas localidades, organizadas por el colectivo de mujeres trabajadoras y de acuerdo a las resoluciones que se tomen en cada región de la Provincia.   

Invitando a las trabajadoras y trabajadores de todos los ámbitos municipales y comunales como así también los funcionarios, a la reflexión sobre la matriz cultural, la violencia machista, la desigualdad de género. En este sentido incorporar herramientas que nos permitan deconstruir esa matriz vincular en la que fuimos formades, como así también profundizar y avanzar en la capacitación sobre la Ley Micaela en todos los Municipios y Comunas. 

En ese camino estamos, inclaudicables, porque esta lucha es por la igualdad. 

Adherimos también a la Movilización al Congreso de la Nación el 8M convocada por el conjunto de las Centrales Sindicales de nuestro país bajo la consigna: "La deuda es con Nosotras y Nosotres. Que la paguen los que la fugaron"

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2