Esclarecen robos cometidos en San Cristóbal

Uno de los ilícitos fue perpetrado en una vivienda en la que su propietario estaba de vacaciones. En otro de los hechos, un hombre fue sorprendido cuando intentaba esconder elementos sustraídos en un taller mecánico.
movil policia

Personal policial de múltiples diligencias practicadas a raíz de un robo ocurrido en Bv. San Martín al 1300, pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre oriundo de la ciudad. Luego de realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Belgrano al 200 el cual arrojó resultado POSITIVO, se logró recuperar pertenencias sustraídas como así también elementos que guardan relación con el hecho.

La víctima, un hombre de 36 años, manifestó que se encontraba de vacaciones y que llegó en las últimas horas. En cuanto al involucrado, en primer lugar, no se encontraba en el domicilio por lo que la Fiscal libra la orden de DETENCION. Momentos más tarde es localizado y detenido por personal policial de la Agencia de Investigación Criminal quien prestó colaboración, quedando alojado en la Sección Alcaidía de la URXIII.

Continuando con las tareas de investigación se logró el secuestro de la motocicleta que había sido utilizada para cometer el hecho, que sería la misma que se habría utilizado para perpetrar otro delito con anterioridad.

Personal de Comando al estar de recorridas preventivas por calle Lavalle logra visualizar un individuo en actitud sospechosa intentado ocultar algún tipo de elemento bajo un montón de pastos.

Al notar la presencia policial se da a la fuga por viviendas aledañas por lo que se inició una búsqueda por las inmediaciones no logrando dar con el malviviente. También se inició un rastrillaje por el lugar desde donde se logró recuperar, escondida entre las malezas, una campana de camión y varios elásticos de suspensión los que más tarde luego de tareas investigativas se pudo establecer que habían sido sustraídos de un taller mecánico ubicado en calle Lavalle al 800.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2