
El lunes 08 encendemos el Arbolito y tenemos un montón de actividades más
El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.


En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y el Hospital Regional Ceres, se da inicio a la campaña de prevención para evitar casos de dengue, zika y chikungunya en nuestra ciudad.
Locales07/01/2022
Redacción El Informe de Ceres








A partir de la reunión llevada a cabo entre la Directora de Salud e Inclusión Social, Lic. Carina Dutto, y el Director del Hospital Regional Ceres, Dr. Leandro Bonzini, se acordó un plan de acción para trabajar esta problemática.


Colocación de ovitrampas
Desde diciembre del 2021, personal de Policía Municipal se encuentra recorriendo los barrios que estuvieron más complicados en el 2020 y colocando ovitrampas. Con esta herramienta, se podrá realizar un registro sobre la situación actual del mosquito transmisor en Ceres.
Recorrido por la ciudad para informar sobre el descacharrado
Desde el lunes 10/01/2022 el Gobierno de la Ciudad comienza con el recorrido por los barrios que conforman la 3 Sección:
- Primera Junta
- San Vicente
- España
- Juan Pablo
- Belgrano
Es así que tres agentes sanitarias van a recorrer casa por casa, visitando a los vecinos y conversando sobre la importancia de limpiar los patios, descacharrar, cambiar el agua de los recipientes, limpiar canaletas y desagües, cortar el césped y tapar los tanques de aguas. Todas estas medidas tienen como objetivo la reproducción del mosquito Aedes aegypti.
Registro para control particular
Desde este lunes 10/01, aquellas personas que cuenten con tanques de agua en su vivienda y quieran saber si tienen el mosquito Aedes aegypti en su hogar, podrán contactarse al teléfono 03491 42-0220 e informar sus datos. De esta manera, personal del municipio se acercará a su hogar para conocer si hay presencia del mosquito o no.




El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

En un control de rutina en Ruta 34, Gendarmería, detuvo a dos hombres que generaron sospechas. Luego se comprobó que en su cuerpo tenían cápsulas con droga

La droga estaba escondida en el baúl y en en los zócalos del vehículo, que era conducido por un albañil cordobés que había partido desde la provincia de Jujuy.

La reunión se desarrolló este martes en el Liceo Municipal con la participación de múltiples instituciones locales

La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cecilia Álamo a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal

La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer al mediodía en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal. El fiscal Emiliano Odriozola representó al MPA en el debate.

El gremio docente santafesino emitió un comunicado donde informa que miles de docentes ya recibieron la notificación del descuento en sus salarios ante la aplicación del impuesto a las ganancias

El diputado provincial Marcelo González, junto a la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, visitaron la sede del Jardín Nucleado N° 8192 “Olga Gallotto de Saba”. Durante un acto se formalizó la entrega de un aporte FANI del Ministerio de Educación de la Provincia, por un monto de $5.883.637 gestionado por el Senador Michlig y el diputado González






Las provincias resolvieron unificar criterios de captura, vedas y control sobre el río Paraná, en medio de un contexto ambiental crítico y con preocupación por la disminución de la fauna ictícola.

La suba de costos y la caída de la demanda, provocada por menores salarios, golpea duramente al sector, que solo está “subsistiendo”. En ese período se perdieron más de 15.000 puestos de trabajo

El laboratorio Elea presenta Obetide, la primera semaglutida nacional, a un precio menor que las versiones importadas en medio de la alta demanda

El Gobierno de Santa Fe presentó ante representantes del comercio y los servicios los lineamientos centrales de la Ley Tributaria 2026, iniciativa que ya ingresó a la Legislatura y que busca aliviar la carga impositiva, otorgar previsibilidad y fortalecer la competitividad del sector productivo

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

En el marco de un brindis en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el gobernador defendió la reforma, así como hizo un repaso de su gestión en educación, seguridad, justicia y obra pública.

La santafesina Gisela Scaglia encabezará el interbloque que llevará al Congreso de la Nación una agenda enfocada en la producción y la gestión de los gobiernos provinciales.

Con una inversión oficial de $ 11.530 millones -equivalente a 8,5 millones de dólares-, el Gobierno de Santa Fe concretó la apertura de sobres de la licitación para la compra de 60.000 medidores residenciales y 15.000 trifásicos inteligentes destinados a la Empresa Provincial de la Energía (EPE)

El Índice de Costos del Transporte elaborado por FADEEAC registró su quinto incremento consecutivo, impulsado por la suba del combustible.






