
Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana




En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y el Hospital Regional Ceres, se da inicio a la campaña de prevención para evitar casos de dengue, zika y chikungunya en nuestra ciudad.
Locales07/01/2022
Redacción El Informe de Ceres






A partir de la reunión llevada a cabo entre la Directora de Salud e Inclusión Social, Lic. Carina Dutto, y el Director del Hospital Regional Ceres, Dr. Leandro Bonzini, se acordó un plan de acción para trabajar esta problemática.


Colocación de ovitrampas
Desde diciembre del 2021, personal de Policía Municipal se encuentra recorriendo los barrios que estuvieron más complicados en el 2020 y colocando ovitrampas. Con esta herramienta, se podrá realizar un registro sobre la situación actual del mosquito transmisor en Ceres.
Recorrido por la ciudad para informar sobre el descacharrado
Desde el lunes 10/01/2022 el Gobierno de la Ciudad comienza con el recorrido por los barrios que conforman la 3 Sección:
- Primera Junta
- San Vicente
- España
- Juan Pablo
- Belgrano
Es así que tres agentes sanitarias van a recorrer casa por casa, visitando a los vecinos y conversando sobre la importancia de limpiar los patios, descacharrar, cambiar el agua de los recipientes, limpiar canaletas y desagües, cortar el césped y tapar los tanques de aguas. Todas estas medidas tienen como objetivo la reproducción del mosquito Aedes aegypti.
Registro para control particular
Desde este lunes 10/01, aquellas personas que cuenten con tanques de agua en su vivienda y quieran saber si tienen el mosquito Aedes aegypti en su hogar, podrán contactarse al teléfono 03491 42-0220 e informar sus datos. De esta manera, personal del municipio se acercará a su hogar para conocer si hay presencia del mosquito o no.




Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Parte de prensa del 12/01/2026 de la Unidad Regional XIII sobre los hechos delictivos del fin de semana en Ceres

A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.

El Sabalero oficializó la contratación del delantero, que firmó contrato hasta finales de 2026






El IPEC informó que el Índice de Precios al Consumidor provincial subió 2,6% en diciembre. El acumulado anual quedó muy por debajo de los picos registrados en 2023 y 2024, consolidando una fuerte desaceleración.

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, visitó la localidad de Hersilia, donde con la Pte. Comunal Silvana Romero, llevó adelante una importante agenda institucional que incluyó la entrega de aportes de la Cámara de Senadores a entidades locales y la presentación de una ambulancia de alta complejidad, además de un móvil policial recientemente incorporado a la fuerza local

El Gobierno confirmó que un desarrollo tecnológico nacional será integrado a un vuelo tripulado del programa Artemis, en una iniciativa de cooperación internacional que marca un hito para el sector espacial local.

Aunque Santa Fe no registra casos, el Gobierno provincial alerta sobre un escenario climático favorable para el mosquito y apuesta a la vacunación, la educación y el compromiso social como ejes centrales.

Otra vez, un accidente sobre la ruta por la presencia de animales vuelve a ser noticia. Esta vez, los involucrados son los integrantes de un grupo de cumbia. Todas las personas se encuentran bien, pero el animal falleció.

Durante 2025, el Gobierno avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos.

Durante 2025 el Gobierno de la Provincia, mediante el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, entregó otras 643 escrituras de viviendas en distintos puntos del territorio santafesino. La iniciativa, implementada por la Dirección de Regularización Dominial, permite que las familias accedan de manera gratuita al documento que acredita la propiedad definitiva de sus hogares

Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana






