publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

La provincia extiende el horario de las actividades nocturnas

Este jueves, al mismo tiempo que anunciaron la implementación del pasaporte sanitario, las autoridades provinciales comunicaron que se extenderán los horarios de cierre de los locales gastronómicos, así como también de los eventos privados.
actividad-nocturna

Este jueves el gobierno de Santa Fe informó que a partir del próximo martes 21 de noviembre se exigirá, en todo el territorio provincial, un pasaporte sanitario para determinados eventos. En el mismo comunicado notificaban que se extenderá el horario de las actividades nocturnas en bares, restaurantes y también en eventos privados cómo casamientos o cumpleaños de 15.

De este modo, y a partir de la Resolución N.º 605 del Ministerio de Gestión Pública del gobierno provincial, habilitó la realización de las actividades que a continuación se indican, en los días y horarios que se precisan:

 >Actividad de los locales gastronómicos: los días jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 5 horas del día siguiente; el resto de los días de la semana, hasta las 4 horas del día siguiente.


> Actividad de los salones de eventos, fiestas y similares, para la realización de eventos sociales: los días jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 5 horas del día siguiente; el resto de los días de la semana, hasta las 4 horas del día siguiente.


>Actividad de los casinos y bingos, cumplimentando las reglas generales de conducta y de prevención y los protocolos oportunamente aprobados para la actividad: todos los días de la semana, entre las 10 horas y las 5 horas del día siguiente.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar