El Senador Michlig participó en La Rubia del acto de asunción como Pte. Comunal de Juan Cruz Dupouy

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron del acto de asunción de Juan Cruz Dupouy como Presidente Comunal de La Rubia. En la oportunidad, su madre, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy fue la encargada de tomar juramento al flamante mandatario, de 26 años de edad.
dupoy-larubia

Por su parte el Pte. Comunal entrante tomó juramento a todos los miembros del gabinete, al momento que agradeció el acompañamiento de todos los presentes asumiendo el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.

También estuvieron presentes la Pte. Comunal de Capivara Adriana Córdoba y la concejal de Ceres Romina Mesler. El Pte. Comunal saliente, Danilo Martinotti recibió el agradecimiento de Juan Cruz Dupouy “por la transición ordenada y dejar una comuna saneada desde el punto de vista financiero para poder avanzar con obras importantes”.

Apoyo del equipo departamental
Durante la ceremonia los legisladores provinciales entregaron al gobierno comunal una bandera de ceremonia argentina, y asumieron el compromiso de acercar otra de la Provincia de Santa Fe en los próximos días.

Al momento de dirigir unas palabras Michlig destacó que “es un placer que gente joven y talentosa como Juan Cruz se sumen a este gran equipo de trabajo departamental, que se va nutriendo de nuevos dirigentes, con más mujeres en cargos de responsabilidad y la experiencia de tantos otros”.

El Diputado González hizo notar que “desde nuestro lugar estaremos apoyando en todas las gestiones, asesoramiento y contribuciones posibles, no solo para que Juan Cruz tenga una excelente gestión, sino también para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción de signos políticos”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar