publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

En San Cristóbal Michlig, González y Rigo entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados, además de certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.
aportessc-1

Banner_Web_Camilo_2021

Durante el acto, desarrollado en el Liceo Municipal, Angela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador suplente, Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo y Pablo Bonacina, integrantes de la Comisión de FAE y representantes de instituciones educativas e intermedias.

Aportes entregados
En la oportunidad las autoridades entregaron $2.656.256,08 del Fondo de Asistencia Educativa y certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.

Por su parte Michlig y González entregaron aportes de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia por $470 mil y $150 mil pesos respectivamente.

Asimismo, se hizo efectiva la entrega de una heladera para la cantina del Centro de Estudiantes de la Escuela 223 (donada por el Diputado Marcelo González) y 2 baterías para la silla de rueda de Elio Villegas.

Recibieron certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva: Emiliano Colasso, Kevin Kaufmann, Marcos Barrionuevo, Valentina Iozia, Jackeline Bernardi y Nicolas Quiroga.

Volviendo a la normalidad
El Intendente Rigo, al momento de hacer uso de la palabra, recalcó que “estamos cumpliendo con estos aportes considerables a los establecimientos educativos, que sirven para prepararnos de la mejor manera en este camino de vuelta a la presencialidad y poder retomar la normalidad de las actividades asumiendo todos los cuidados necesarios”.

El diputado González recalcó “la importancia de que el intendente cumpla con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a la educación, cosa que no sucede en todas partes. También siempre es un gusto seguir apoyando junto a nuestro Senador a instituciones de la ciudad para seguir alcanzando nobles objetivos, sobre todo en estos tiempos duros de pandemia”.

Por su parte, Oscar Cuadros en nombre de la comunidad educativa brindó el agradecimiento a las autoridades por “permitirnos participar, porque se nos escucha y se ayuda a todas las escuelas por igual, siempre tratando de estar al día en estos tiempos difíciles”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250