

En San Cristóbal Michlig, González y Rigo entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones
Redacción El Informe de Ceres






Durante el acto, desarrollado en el Liceo Municipal, Angela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador suplente, Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo y Pablo Bonacina, integrantes de la Comisión de FAE y representantes de instituciones educativas e intermedias.
Aportes entregados
En la oportunidad las autoridades entregaron $2.656.256,08 del Fondo de Asistencia Educativa y certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.
Por su parte Michlig y González entregaron aportes de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia por $470 mil y $150 mil pesos respectivamente.


Asimismo, se hizo efectiva la entrega de una heladera para la cantina del Centro de Estudiantes de la Escuela 223 (donada por el Diputado Marcelo González) y 2 baterías para la silla de rueda de Elio Villegas.
Recibieron certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva: Emiliano Colasso, Kevin Kaufmann, Marcos Barrionuevo, Valentina Iozia, Jackeline Bernardi y Nicolas Quiroga.
Volviendo a la normalidad
El Intendente Rigo, al momento de hacer uso de la palabra, recalcó que “estamos cumpliendo con estos aportes considerables a los establecimientos educativos, que sirven para prepararnos de la mejor manera en este camino de vuelta a la presencialidad y poder retomar la normalidad de las actividades asumiendo todos los cuidados necesarios”.
El diputado González recalcó “la importancia de que el intendente cumpla con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a la educación, cosa que no sucede en todas partes. También siempre es un gusto seguir apoyando junto a nuestro Senador a instituciones de la ciudad para seguir alcanzando nobles objetivos, sobre todo en estos tiempos duros de pandemia”.
Por su parte, Oscar Cuadros en nombre de la comunidad educativa brindó el agradecimiento a las autoridades por “permitirnos participar, porque se nos escucha y se ayuda a todas las escuelas por igual, siempre tratando de estar al día en estos tiempos difíciles”.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




El Garrahan fue acreditado a nivel internacional como centro formador

Confirmaron el primer caso de la nueva variante de viruela símica en Argentina

Nuevo aumento de combustibles en Santa Fe: la nafta ya supera los $1.800

Aumentan a más de $4.500 millones la inversión en programas alimentarios en Santa Fe


Ceres: Continuará preso preventivamente el sujeto de 20 años que agredió a su pareja embarazada

El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario

Pullaro celebró la adhesión a la ley Antimafia aprobada en Senado: “Sin miedo, con decisión y con todo el peso del Estado”

Tragedia en Ruta 34: murió un motociclista santafesino y detuvieron al conductor que huyó








