publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Vizotti: "Los vacunados con Sputnik V podrán elegir combinar vacunas"

Lo anunció este miércoles la ministra de Salud al dar los resultados de los estudios de la combinación de vacunas.
vizotti-conferencia

maky sushi - muestra fija

Las personas que tengan la primera dosis de Sputnik V podrán aplicarse otra vacuna o esperar la llegada del segundo componente, así lo confirmó este miércoles la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, al dar a conocer los primeros resultados de los ensayos de combinación de vacunas contra el coronavirus que se realizaron hasta el momento en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

"Los vacunados con Sputnik van a poder elegir el intercambio voluntario o esperar ", dijo la ministra en conferencia de prensa y agregó que tras el estudio "estamos en condiciones de intercambiar diferentes vacunas y empezar a combinar Sputnik con Moderna y Astrazeneca". 

En conferencia de prensa desde Casa Rosada y junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, Vizzotti destacó los muy buenos resultados obtenidos de los ensayos clínicos de combinación de vacunas.

"Los resultados preliminares son muy buenos en cuando a seguridad e inmunogenicidad" aseguró Vizzotti yadelantó que los estudios seguirán adelante.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250