


El Senador Michlig confirmó que este lunes llegan vacunas Sputnik para las 4 ciudades del dpto. San Cristóbal
Redacción El Informe de Ceres






“A partir de las gestiones que veníamos realizando ante la cartera de Salud Provincial -a pedido de los intendentes Alejandra Dupouy, Romina López, Horacio Rigo y Hugo Boscarol- la Ministra Martorano me confirmó que ya está ordenado a la empresa Andreani que el lunes se distribuyan las vacunas en las ciudades del departamento San Cristóbal”.
“También me adelantó que para el mes de junio se aguarda la llegada de un importante número de dosis de AstraZeneca con lo cual estaríamos avanzando con las demás localidades y la segunda dosis de personas de avanzada edad y geriátricos”.
"Valoramos el trabajo y la celeridad"
A su vez el legislador en su condición de Pte. del Comité de Emergencia Departamental Covid-19, agradeció “la deferencia de la Ministra que siempre nos está dando respuesta muy concretas y eficaces, -como en este caso- para llegar al objetivo de la inmunidad de rebaño para el bien de la salud de toda la población”.
“Así como en su momento marcamos la necesidad de agilizar los mecanismos de vacunación y que los mismos sean equilibrados a nivel territorial, hoy tenemos que decir, que valoramos el trabajo, la celeridad y las respuestas permanentes que nos brinda la Ministra Martorano sobre este tema tan importante, máxime cuando estamos en un momento sumamente complicado con la llegada de la segunda ola del COVID 19, siendo que aún no comenzó el invierno”, mencionó Felipe Michlig.







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

La pobreza cayó en el país al 28,2% en el segundo semestre de 2025

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias

El Gobierno de Santa Fe mantiene el despliegue interministerial en San Cristóbal tras el ataque en una escuela

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








