El Senador Michlig y el Diputado González participaron de la inauguración de 5 viviendas en Arrufó

En el día de la fecha, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de Arrufó Cristian Piumatti en el acto de inauguración de 5 nuevas viviendas iniciadas en el gobierno del Frente Progresista “de un total de 35 unidades que hemos concretado en esta localidad”, señaló el Senador en declaraciones a la prensa regional.
vivienda-arrufo

“Es un gusto estar acompañando a Cristian Piumatti a quién felicito por su gestión y por el trabajo en conjunto que siempre ha dado muy buenos frutos, como estas viviendas y el reciente llamado a licitación para la obra de cloacas, con una inversión de más de 200 millones de pesos, cuya planificación y proyecto ejecutivo lo realizamos oportunamente”, agregó Michlig.

Durante el transcurso de la ceremonia, también se destacó la presencia del Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda provincial, Amado Zorzón; el Director Provincial de viviendas y urbanismo, José Kerz; integrantes del gabinete comunal y vecinos en general.

Obras para la Red de Gas domiciliario
Por otra parte, el Senador Michlig señaló que estamos reclamando al Gobierno Provincial que se pueda avanzar con las obras de conexión de la red domiciliaria del gas natural, tanto en Arrufó como en Hersilia, de la misma manera que se hizo en San Cristóbal y Ceres”.

Asimismo, estamos insistiendo con la obra del gasoducto del suroeste departamental, que lo dejamos con el proyecto ejecutivo concluido y en la legislatura logramos incluir esa obra en el presupuesto 2021”.

Finalmente, el legislador mencionó que “con la inauguración de estas 5 viviendas en Arrufó estamos cerrando un círculo de 35 soluciones habitacionales para esta localidad, pero es necesario que la Provincia encare, con mucha decisión política, nuevos proyectos para llevar a muchos habitantes del departamento la posibilidad de acceder al techo propio, en muchos casos pagando una cuota mucho menor a un alquiler”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_