Aún sin propuesta, la paritaria municipal pasó a cuarto intermedio

Según confirmaron, para el próximo encuentro harán una oferta definitiva para la recomposición del salario "que supere la inflación".
Festram-sede

Un nuevo encuentro paritario se llevó adelante este miércoles, por teleconferencia, con los representantes de los trabajadores municipales nucleados en Festram.

Si bien, todavía los gobiernos locales no elevaron una propuesta salarial, según informaron los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales asumieron el compromiso de construir en forma conjunta una política salarial para el 2021 que permita recuperar el deterioro salarial provocado durante el año pasado con vigencia a partir de marzo, y con cláusula de revisión.

Para lo cual pidieron un nuevo cuarto intermedio para llegar a una propuesta salarial definitiva que supere la inflación y analizar los mecanismos de recomposición del 2020.

Asimismo se continuará el diálogo con reuniones técnicas, hasta el próximo martes, para evaluar porcentajes y formas de pago que se ajusten a los objetivos acordados.

"Si no hay un acuerdo en este intermedio, no habrá otro camino que el conflicto, ya que no se resolvió ningún reajuste en el mes en curso", manifestaron desde Festram. 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_