


El ceresino Roberto Zelaya sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba de un evento en Tostado
Redacción El Informe de Ceres








Solo algunos raspones sufrió Roberto Zelaya quien contó la experiencia. “Luego del accidente, mis amigas salieron por las ventanillas y yo tuve que romper un vidrio para salir del auto, una familia que pasaba por el lugar nos ayudó a encontrar los erticulos personales que quedaron esparcidos por el lugar.” dijo Roberto que además sostuvo que el automóvil quedo totalmente destruido.
El accidente ocurrio este domingo a las 2:45 de la madrugada. La grúa llego cerca de las 6 a buscar el auto. Sus ocupantes fueron atendidos en el Hospital local y ya se encuentran en sus domicilios.
“Desgracia con suerte” se suele decir cuando los vehículos quedan totalmente destruidos y los ocupantes salen ilesos o con lesiones leves. Esto fue lo que ocurrió en el accidente que tuvo como protagonista al reconocido Roberto Zelaya, quien volvía de un evento con dos mujeres amigas.


“Agradezco a Dios y a los Ángeles que nos estaban cuidando y la podemos seguir contando” dijo Roberto quien detallo lo ocurrido para dejar tranquilos a sus familiares y amigos.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga







Santa Fe entre las tres provincias con mayor transparencia fiscal del país

Consumos problemáticos: Santa Fe advierte por el impacto del juego online en jóvenes y refuerza la red de atención

Preocupa el aumento de los diagnósticos tardíos de VIH en Argentina

San Cristóbal: Michlig y González entregaron escrituras y aportes por más de $100 millones

Santa Fe acelera la implementación de la receta electrónica en el sistema público


El primer semestre del año cerró con 121 víctimas de violencia de género

Bastia ratificó las paritarias en julio y pidió debate electoral








