San Guillermo: Luciano Parola anunció que se aleja de la política

El concejal del PJ de San Guillermo anunció que deja la actividad política, desgastado y cansado de la grieta que afecta a su localidad desde la muerte del Intendente Daniel Martina. Ahora la banca será ocupada por Facundo Etienot.
15410-parolaluciano

Luciano Parola, sorpresivamente anunció que se retira de su carrera política. Dejará de ser concejal y a su vez no será candidato a intendente en la Ciudad de San Guillermo. A la hora des esgrimir sus motivos, Parola fue contundente. "Cuando me uní a la política tuve como objetivo unir a los sanguillerminos, pero desde hace un tiempo hasta la actualidad, justamente desde el fallecimiento de Daniel Martina soy testigo de una política que se está llevando a cabo en San Guillermo de manera: bochornosa, desagradable, agresiva y violenta que lo único que hace es enfrentar a los sanguillerminos y de la cual no quiero ser parte, que todo el tiempo se quieran romper todas las reglas del juego sinceramente a mi me ha quitado las fuerzas y todas las energías", explicó Parola. "Siento que los sanguillerminos, desde hace un tiempo formamos parte de un circo romano, donde nos enfrentamos todos contra todos", explicó.
"Lo único que deseo es que mi renuncia sirva para que algo pueda cambiar y sea un punto de inflexión. Me duele que se diga que todos los políticos son iguales. Yo no me considero ser uno mas de los políticos que se quieran meter en la misma bolsa. Este es mi ejemplo, estoy renunciando a un sueldo muy importante. En política no vale todo y no estoy expuesto a negociar cuestiones que no tienen que ver con mis principios. Por eso, creo que no es digno estar cobrando un sueldo cuando no puedo cambiar la realidad", agregó.
A la hora de continuar enumerando motivos de su alejamiento, Parola recordó. " Yo me preparé mucho para esto, estudie y presenté un montón de proyectos y les digo: de todos los proyectos que presente ninguno se ha puesto en marcha y creo que eso tiene que ver que desde el ejecutivo no quieren hacer un proyecto del candidato opositor", manifestó.
"San Guillermo no tiene proyecto común. Cuando los de abajo se pelean, es porque el liderazgo, de quien debe liderar, no esta funcionando y todos estamos siendo invitados a una grieta que ya no quiero estar. San Guillermo no está dando un buen ejemplo, esta siendo un espectáculo bochornoso hacia adentro y hacia afuera", finalizó.

Fuente: Tv COOP

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_